Yo viendo esto ala 4 de la mañana llegando al trabajo 🤣🤣
2026-06-25 08:26:27
152
Yojansel🤴🏻🤍 :
Rip Deblock💔🕊️🤍
2026-06-25 09:32:07
3
Wagner :
Yo melé banto alas 12 Hi es. Porque voy a comer 😁
2026-06-26 00:09:21
8
juanamariabueno :
EL ABUELO DE MI HIJO QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA
2026-06-25 15:52:48
29
Leslie 350 :
Yo funciono después de las 8😂
2026-06-25 17:31:56
18
Miguel :
Proverbios 11:27 (NVI): "El que madruga para el bien halla buena voluntad; el que anda tras el mal por el mal será alcanzado."
2026-06-25 12:19:47
24
Anyelo Martinez :
el que le pide 5 y 10 al que se levanta a la 5
2026-06-25 10:08:35
15
franklinperalta11 :
y tu que tienes
2026-06-26 00:40:29
0
Welbin feliz :
A nadie me le lavanto de madrugada al menos que no sea una emergencia, el sueño es muy sagrado en esté mundo de tanto afan
2026-06-25 15:58:12
6
Erick nuñez :
tiene potencial ese corte
2026-06-25 04:12:38
22
china :
Don yo te entiendo también soy como usted 😎
2026-06-25 14:48:35
7
Si Soy_yova😈 :
Yo viendolo ala 6 💔
2026-06-25 10:29:03
13
Buloya1998 Miguel27 :
por eso tiene dinero el
2026-06-25 11:30:55
2
Engel Guzmán 🥹🙌🏽 :
Donde veo esta entrevista 😅😅😅
2026-06-25 04:28:20
7
d_nolquivariedades :
Y que afán eh ese😂😁😁
2026-06-25 17:57:03
0
CRISTOFEL :
abcs esta lloviendo a la 6 AM y yo e visto gente que se levanta y se sientan en la galería de su casa a mirar para afuera 🤣🤣 y llegando de trabajar na mas digo miren a este. pero hay gente que no se le pega la sabana 🤷
2026-06-25 08:29:02
6
De todo un poco :
ese señor me representa 😂😂 yo me levanto a las 10 y 11 de la mañana, y que nadie me hable de trabajar en la mañana. gracias a Dios siempre los trabajo que consigo son en la tarde, el último era de 2pm a 8pm . a nadie le trabajo yo en la mañana😂😂
2026-06-25 17:02:53
4
Scarlet :
Soy , por eso no quiero tener más hijos para no tener que madrugar a llevarlos a la escuela por 18 años 🤣
2026-06-25 20:39:22
2
cky005 :
😂😂😂😂😂Pero y este tipo
2026-06-25 04:59:34
2
To see more videos from user @talentosalnatural, please go to the Tikwm
homepage.