yo le di la mano al ser que más me ha lastimado y según me agradeció, que lo estuviera apoyando y prometió algo que es claro que no va a cumplir. Pero cuando salió de el problema fuerte se olvidó de el agradecimiento y ahora me culpa de lo que pasó como si yo fuera la que lo metió en ese problema Pero yo me siento bien conmigo misma por ayudarlo en lo que pude y la recompensa y la justicia la espero de Dios
2026-06-25 19:47:29
0
liz fl 💙⚓ :
🖤 Ovio nunca sonreirias aquien con fiabas y te pago mal y menos dar la mano aque te mordió es mejor seguir el camino si ya no eres feliz 🖤🖤🖤
2026-06-25 17:34:09
1
lu❤️ :
❤️❤️❤️
2026-06-25 07:37:35
0
ELY :
👌👌👌
2026-06-25 04:12:04
0
@Nanithaquintero :
🖤🖤🖤
2026-06-25 12:02:06
0
gusman_oodemaris :
❤️❤️❤️
2026-06-25 02:59:42
0
Harley Quinn Karen :
😳😳😳
2026-06-25 16:04:42
0
Leonardo García :
👍👍👍
2026-06-25 05:32:49
0
Colochita AC :
🥰🥰🥰
2026-06-25 18:07:43
0
To see more videos from user @rikanela6, please go to the Tikwm
homepage.