¡¡¡Que nostalgia tan grande!!! Ver mi pasado del cual quería salir y hoy quiero regresar. ... 😢😢😢
2026-06-25 20:25:26
1
user84992787631414 :
saludos para los que vivieron esos lindos inolvidables momentos viva Honduras 🇭🇳💪♥️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-26 01:27:15
1
Irma Hernandez Hernandez :
cómo se llama la música de fondo alguien sabe
2026-06-25 04:07:14
1
Carlos Garay :
Oigan alli esta todabia el punto de buses la Cotil,
2026-06-25 13:45:58
1
KENY :
QUE NOLSTAGIA VER ESTOS RECUERDOS
2026-06-25 02:56:14
2
Julia Hercules :
que lindos tiempos bonita época
2026-06-25 06:00:15
2
amado garcia :
Bellos años de mi vida oriundo de Tibombo
2026-06-25 20:31:06
1
Damaris 4758 50 :
💗
2026-06-25 16:17:27
1
Norma López :
Que bellos recuerdo de lis excampos
2026-06-25 13:25:31
2
marlene del rio🌻 :
Esas casitas son de la tela Red company
2026-06-25 05:38:10
1
Jluis :
Saludos yo crecí en copen viejo talvez tienes algún recuerdo de alli
2026-06-25 18:32:15
1
agamenon :
me encantataba y me sigue encantando Cóctel Margarita
2026-06-25 22:58:04
1
DJ CHAVY VIRAL🇭🇳🇭🇳🇭🇳 :
undia de estos boy amontar un programa radial para acer remembranzas detodo esetiempo kevivimos los hondureños enláosta norte🎵🎧🎤🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳
2026-06-25 18:09:27
1
user2034026150318 :
Cuando veo ésas imágenes me lleno de recuerdos....
No conocí....
Pero recuerdo las historias que me contaban quienes conocieron ésas bellas bananeras y ésos hermosos campos...
Yo me imaginaba estar ahí...
Gracias al amigo que las publica...!
2026-06-25 22:31:29
1
Dunia :
Como quisiera un barracón así aunque sea pequeño
2026-06-25 02:34:55
1
yamilethdelen48 :
Muy lindo 🥰🥰🥰
2026-06-24 20:02:02
1
Only you yourself can save you :
Perfecto
2026-06-25 05:15:53
1
wrradda. :
yo trabajé en un barrcon de esos en campo tibombo y que zancudero pero bellos recuerdos
2026-06-25 04:03:45
1
user8288064592019 :
alli vivi mi mejor infancia campo caimito
2026-06-24 23:35:39
1
Lucinda Soriano :
tiempos que no volverán pero que siempre se recordaran muy hermosos recuerdos
2026-06-26 02:52:42
1
gladys :
😭😭😭😭Lindos recuerdos que nunca volveran tengo 66 años
2026-06-26 01:10:45
1
Delia Fajardo.com :
esto si me iso chillar 😭 😭 😭 que recuerdos inolvidables 😭 😭 😭 😭 😭 😭
2026-06-26 03:10:43
1
Roberto :
El Patria de la Lima,donde estudié mi plan básico,hoy noveno
2026-06-26 00:45:17
1
Jose cordova :
qué será lo más hermoso que pudo haber en la Lima viajar en esos buses de la copín para los campos bananeros y más para atacamix
2026-06-25 22:09:50
1
Francis Diaz :
🥰😍🥰😍😘👍saludos buenas noches
2026-06-25 01:55:23
1
To see more videos from user @arnol.gonzales, please go to the Tikwm
homepage.