no digas bicholovers, es despectivo, personas educadas no deberían hablar así. Cristiano para mí es el mejor,cada quien su favorito. para mí tu cantas mejor q Servando y florentino por ejemplo, saludos
2026-06-24 21:44:21
6
Doubel Ortega 😎 :
Comparar a Messi y Cristiano, contigo y Renny es algo absurdo, tú y Renny pasaron mucho tiempo compartiendo 24/7 y se hicieron como hermanos, en cambio Messi y Cristiano se ven 2 veces por año si acaso, son conocidos, pero no amigos así como Renny y tú. Sí a mi me preguntan por la persona contra la cual la prensa siempre me pone en competencia créeme q tmb respondería así o peor.
La prensa siempre quiere un titular de cristianó hablando de Messi, o de Messi hablando de Cristiano, lo único q hizo fue cortar a ese periodista xq no Le gusta q siempre le comparen con Messi, es todo (nada malo)
2026-06-24 21:00:22
8
Deli🦋 :
No sé!! yo sigo alucinando que soy Fabiana en la telenovela entre tú y yo 😂 Fin!
2026-06-24 21:28:08
6
Papi Wil :
mi pana no pares bolas! gracias a una de tus letras , tuve mi primera jeva
2026-06-24 21:03:07
6
MVCC :
a mí me gustaría ver muchos cantantes venezolanos que me parecen muy buenos, René, reny, Nacho, S y F, pollo Brito, Borjas, Victor Muñoz y otros sería espetacular
2026-06-24 21:36:31
1
!!Geo Llangoma...🐄🤠🐮🐷 :
EN ECUADOR A LO QUE CONOCIAS ERA A RENNY Y RENE, NO SABIAMOS DE LA EXISTENCIA DE SERVANDO Y FLORENTINO, DESPUES QUE VINO LA TECNOLOGIA DE INTERNET, HAY SABIAMOS QUE SERVANDO Y FLORENTINO CANTABAN MAS PREMATURO, PERO EM ECUANDOR RENNY Y RENE MARCO UN INTONO EN MO INFANCIA TODOS QUERIAN PEINARSE COMO RENNY Y RENE😅 DESIAN HAGAME UN CORTE COMO SALSERIN😂 Y MUCHOS HACIAMOS ESE CORTE Y LAS CAMISAS CUADRADAS😅
2026-06-24 22:59:09
2
Ethn071256 :
Felicidades Rene, ahora respondes con madurez, antes si perdias el control, sabes yo también era impetuoso pero los años son sabias y enseñan, saludos.
2026-06-24 21:51:46
1
Dan :
René no tenía por qué responder a personas necias.
2026-06-25 02:19:02
2
eddyartigaszambrano :
Pero es q es verdad , debe haber un respeto ? Para q le preguntan cosas q involucran A Messi? No tiene lógica
2026-06-24 21:19:19
2
marcos Javier Quisai :
hola René mi sueño es verlo
2026-06-24 21:04:42
1
kattyBella2625 :
q picoso🤭 en mi opinión creo q tanto Messi como Cristiano han tenido una maravillosa carrera, dando lo mejor. pero siempre se llega a un punto en q no es molestia por el otro sino la mala intención con que hacen las preguntas en este caso la entrevista. quieres q te pregunten es por ti, xq si quieres saber d otro, lo mas lógico es q le hagas la entrevista al otro. El fanatismo y las estadísticas son los q crean la competencia en idealizar a alguien. Cada quien le pone su esfuerzo y Pasión a lo q hace, en ocasiones sin darse cuenta lo grande q se han convertido y la admiración, respeto y sueño q han sembrado y despertado en otros. Cada uno desarrolla su propio talento 💖 Dios nos creó con talentos únicos q no podemos comparar con otro (asi cómo nuestras huellas dactilares) debemos aprender a mejorar cada día y dar siempre lo mjor💕 porq siempre hay alguien q nos admira y quiere seguir nuestros pasos. un abrazo desde Venezuela 💖🤗🥰💐
2026-06-24 20:41:01
1
El Deshojador😍🌻❣️ :
René vienes el 16 de Agosto a Cartagena Colombia
2026-06-24 21:37:53
1
Mafer Zúñiga :
me van a disculpar pero renny jamás cantará mejor que René claro para gustos los colores así mismo Florentino tampoco cantará mejor que Servando y obvio Ronaldo jaaaaamas será mejor que Messi 😁😁
2026-06-24 21:45:42
1
𝒫𝒶𝓁❀𝓂𝒶 𝑅♡𝒸𝒸𝒶 :
Estaba aplaudiendo tu cerebro, siempre lo hago pero el final, lo quisiste como hacer humoristico pero era innecesario por q te hace igual al resto. Saludos
2026-06-25 02:21:44
1
Veronica P :
Cada uno tiene su talento. A mi en lo personal me gusta como cantas tú, y te admiro por lo preparado e inteligente que eres.
2026-06-24 23:05:37
1
🤿🤿🤿🤿🤿 :
El que diga algo bueno de los hermanos primera no tienes mi respeto bu menos diciendo que son más que el pabellón
2026-06-24 21:22:07
1
carlosmedina3710 :
Eres tu Freddie Mercury ?????
2026-06-24 21:32:21
0
Juan Salazar :
cómo dices que Servando y florentino están por encima del pabellon, hay chamo con razón
2026-06-24 21:32:45
0
Juan Salazar :
mi pana las preguntas no tienen nada que ver con lo que hizo o no el jugador se supone que la rueda de prensa es para hablar sobre el juego no sobre los demás jugadores
2026-06-24 21:31:07
0
Yorleny Castillo Fallas.🇨🇷 :
Creo que cada uno tiene su talento Renny y tu cada uno tiene un estilo y eso es bonito, Servando y Florentino también lo tiene son estilos cada uno brilla con tus propias por sus talentos son variados eso a nosotros no encanta eso pienso yo 🥰🥰🥰 nací con todos ustedes los quiero .Gracias eres muy auténtico ❤️
2026-06-25 00:14:19
1
Ángel 😇 :
Sos grande papá y el que diga lo contrario que se vaya a llorar con Ronaldo 🤣
Saludos desde Honduras 😎
2026-06-24 21:52:37
1
jenny altuve :
tan realista felicidades
2026-06-24 20:55:00
2
Jepn :
Buen final del video
2026-06-24 21:12:42
1
Anny :
La gente es muy inmadura y chocante! A mí encantaba Servando y florentino así como me disfrute tanto a ti y a Renny! Todos maravillosos y cada uno con un talento incomparable, Pero siempre Tú fuiste el más lindoooo 🤩 mientras unas era Team Renny otras éramos Team René pero siempre con respeto y no comparando porque eso me parece súper chimbo!
2026-06-24 21:51:50
1
Åńtöńï🌟 :
por favor me puedes saludar por fi☺️☺️
2026-06-24 21:11:21
2
To see more videos from user @dimerene, please go to the Tikwm
homepage.