hola Bro Mañana van a meter el nuevo rebirt soleado?
2026-06-24 20:45:29
32
𝙖𝙡𝙚𝙭𝙞𝙩𝙤𝙦𝙪𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 :
básicamente la carbon todavia es el meta posiblemente con la nueva an
2026-06-24 22:39:32
4
ッapoco si tilinッ :
mk35 y mpc25
2026-06-24 22:37:23
0
cascas280 :
Eso aplica mañana!?
2026-06-24 21:31:17
2
Fugal :
aja, y cuando mejoran las armas de mw???
2026-06-24 21:13:03
7
dominick : ) :
mientras no le aumenten significativamente el daño a la XM325 JAMÁS va a ser meta
2026-06-24 21:50:56
0
Tías🐐 :
Que grande activision buffeando el meta 👍
2026-06-24 20:56:04
6
thu_flakiwi_pzk :
Alguien sabe donde miro todo eso esq no alcanzo a leer 🗿(soy miope)
2026-06-24 21:08:59
2
aled_.5 :
ya den un respiro, ya ando sin espacio
2026-06-24 21:41:01
1
Pa__blo2012mgos :
Oye y que le mejoraron a la vst que no vi bien por fa
2026-06-24 20:59:19
0
Un_Random :
pondrán el nuevo movement?
2026-06-24 22:00:48
0
[§amu£|] :
para mí el meta será la Rev la verdad dispara muy rápido es fácil de controlar y pega duro y posiblemente la mx compac o la xm325 también por qué dispara muy rápido
2026-06-24 21:47:11
0
fernando :
mañana o oi🤔
2026-06-24 22:11:52
0
Erick Leonel :
primero
2026-06-24 20:45:00
0
Fugal :
oe como chillan por el rebirth con nieve, no puede ser🥀🥀🥀
2026-06-24 22:58:51
1
Leoleoso★ :
dónde ven los parches etc?
2026-06-24 23:25:39
0
dominick : ) :
le deberían de seder el puesto al meta absoluto es a la EGRT, aunque no esté en el meta revienta demasiado duro
2026-06-24 21:50:21
0
lxis :
multijugador gratis?
2026-06-24 21:48:25
0
Kevin :
el Ak es el meta
2026-06-24 21:23:04
0
@Fernando :
Gracias por la información precioso 💚
2026-06-24 21:20:12
0
Anthony_DR 🇩🇴🥷 :
primero 😂😂😂
2026-06-24 20:45:41
0
To see more videos from user @mrchampstv, please go to the Tikwm
homepage.