@latinus_us: Tiran cerveza en alcantarillas de la esquina de Florencia con Reforma, colonia Juárez, por la ley seca en la zona centro de la CDMX. Entre las personas que ayudan a vaciar la bebida de las latas hay menores de edad. #Latinus #InformaciónParaTi #ElOtroMundial
tranquilos, es cerveza sin alcohol, no se pierde nada!
2026-06-24 21:11:41
134
Florentino Ariza :
Eso es un pecado 😳
2026-06-24 21:15:42
70
Alf😁 Rodríguez :
noooooooooo🥺🥺🥺🥺🥺🥺
2026-06-24 21:42:56
0
Laura :
Pero como se atreven!!! Conforme al artículo 16 constitucional, todo acto de autoridad debe estar debidamente fundado y motivado. Si te impiden ingresar bebidas alcohólicas, la autoridad debería poder señalar con precisión la norma, reglamento o acuerdo administrativo que establece dicha prohibición para ese evento específico.
Libertad de tránsito y acceso a espacios públicos
Aunque la autoridad puede regular el acceso por razones de seguridad, las restricciones en espacios públicos deben justificarse adecuadamente. El simple deseo de evitar posibles problemas no siempre basta para imponer limitaciones amplias.
2026-06-24 22:08:17
17
Luis Perea :
La ley de Cultura Civic indica que el ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública es una falta administrativa, eso fundamenta ese acto de autoridad
2026-06-24 23:32:03
16
iPu :
Eso es pecado...😋
2026-06-24 20:51:36
54
FAMA90 :
cómo que tiran cerveza eso es un pecado
2026-06-24 21:40:46
4
Bty Fer :
entonces en el estadio AZTECA tampoco venderán ?
2026-06-24 23:31:23
0
MALAKAKTLI SKATE SHOP :
2026-06-24 21:16:05
10
Darío :
esa mdre es cerveza 0 cero alcohol!
2026-06-24 21:24:46
6
SoNy :
Perdónalos no saben lo que hacen 🥺
2026-06-24 22:43:26
3
Mar turkezsa :
ustedes ke se dejan
2026-06-24 22:36:30
1
†moraaa† :
me dieron ganas de llorar
2026-06-24 20:47:07
5
💤💤💤 :
Dio mio
2026-06-24 20:45:48
3
Ktagod :
Michelob ultra uffffff me había preocupado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-25 02:44:23
1
poliestirenepam :
2026-06-24 21:58:01
2
David F :
por qué
, por qué!!!
2026-06-24 20:55:05
1
jmanuel88jg :
el video mas triste que he visto en estos días,,,
2026-06-24 21:25:39
2
Viraltok :
Que tristeza 😿
2026-06-24 20:47:08
1
El JB :
Si es Michelob Ultra, no se pierde nada.
2026-06-25 03:08:47
0
Ňşř Gäm :
pero es cero
2026-06-25 04:04:44
0
Abundio BN :
Jajajajajajajajajaja
2026-06-25 04:18:14
0
To see more videos from user @latinus_us, please go to the Tikwm
homepage.