@indigena.andaluz: Hace unos días, TVE subtitulaba a la madre de Fabián hablando en castellano con acento andaluz mientras a otras personas no le ponían subtítulos. Hoy va el nota de Los Palacios y suelta esta maravilla en DAZN tirando de ironía. Que bien suena el andaluz en los campeones que no intentan ocultar sus orígenes. #paratí #fabianruiz #andaluz #ironia #mundial2026
indigena.andaluz
Region: ES
Wednesday 24 June 2026 21:00:39 GMT
Music
Download
Comments
Antonio Campos :
Viva los palacios, los pueblos y Andalucía
2026-06-25 02:24:37
800
morenoJorge Movil :
mejor dicho imposible, buena pulla a TVE.
2026-06-25 09:41:13
407
David :
La mejor guantada Fabián , viva Andalucía ❤️
2026-06-25 08:37:48
110
ANGEL JB :
el periodista no entendió la indirecta 😁
2026-06-25 07:37:50
283
pepipn :
bravo Fabián orgullo bético y andaluz💚💚💚💚
2026-06-24 21:14:29
70
Anionio :
eso es Fabián!! ole tu y ole Andalucia
2026-06-25 06:46:32
152
Isabel María Conejo Martín :
Ya está bien de menospreciar a Andalucia,muchas gracias Fabian!
2026-06-25 10:12:31
28
marilinaflorescab :
soy canaria pero adorooooo el acento andaluz
2026-06-25 16:35:36
5
sello_cofrade :
Que grande eres Fabián!!! olé tu y la madre que te trajo al mundo. que ganas tengo de que vuelvas a nuestro Betis. grande!!!!!!
2026-06-25 07:18:34
17
Rob09 :
Grande Fabián, nunca rechaces de donde vienes.
2026-06-25 08:25:32
26
MANUEL VÁZQUEZ FEEDER :
orgullo de mi acento Andaluz
2026-06-25 10:36:06
28
Francisca Gil Ponce :
muy bien Fabián defendiendo tus raíces y a tu madre te aplaudo por ello !!!!
2026-06-25 11:51:37
27
samcr71991 :
Un tioooo grande viva Andalucía y viva Fabián oleeee tus 🥚
2026-06-25 12:33:36
14
Diego Moreno :
Ole tú Fabián. Viva Andalucía, su gente , su cultura, y su alegría
2026-06-25 08:49:39
6
Granada 1931 :
olé Fabián que buena respuesta
2026-06-25 06:57:52
15
Joaquin Rubia Arroyo :
ole ole tu Fabián 👏 🙌 💪💪 viva Andalucía 💚 y mucho betis
2026-06-24 21:28:00
20
Fernando🥷🏽 :
VIVA ANDALUCIA JODER! un abrazo de un Valenciano🇪🇦🫂
2026-06-25 13:40:19
11
Jose Salguero :
pero díselo a TVE no a dazn
2026-06-25 00:22:34
5
Reme Campos :
Olé Fabián que buena respuesta,viva Andalucía y los palacios
2026-06-25 04:44:19
19
ajbt71 :
Andalucía lo mejor del mundo, si alguien no nos entiende no es nuestro problema. Viva Andalucía
2026-06-25 13:27:10
7
user174349443105Domi :
grande fabian,vuel sl betis 💚
2026-06-25 09:37:39
7
danimedinant35 :
Dale Fabián!! Viva Andalucía 💚 🤍💚
2026-06-25 08:59:40
7
luzaw9559 :
viva andalucia y nuestro acento
2026-06-25 12:48:34
10
María José :
Bien Fabián, que nadie cambie nuestro acento 💚🤍💚👏🏻👏🏻👏🏻
2026-06-25 07:04:46
9
Javier :
Ooole tu Fabián
2026-06-24 21:23:27
9
To see more videos from user @indigena.andaluz, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.