@susanaadame.mx: #Humor #Construcción #Obracivil

Susana Adame
Susana Adame
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 24 June 2026 21:02:15 GMT
220062
25533
144
3322

Music

Download

Comments

soyjohnaa
johna :
y la ing donde andaba también en horas del la comida
2026-06-26 16:54:53
1010
aa1989g
1989 :
no mms, a poco eso pasa? JAJAJA
2026-06-25 19:15:06
3326
anpau.gonzalez
anpau.gonzalez :
Les juro que ella no lo inventa
2026-06-25 23:31:07
1650
vivii.rp
vivi🐞 :
JAJAJAJAJAJAJJAA LO PEOR ES QUE SIIII
2026-06-24 21:14:48
835
georginanavarrota
Georgina :
Otra vez???
2026-06-24 21:45:03
264
kryz.antonella
kryz.antonella :
Muy específico para solo ser chiste y no anécdota
2026-06-27 00:31:00
154
karlaperezgurrola
Karla Perez Gurrola :
Peor cuando hago remodelacion y se les ocurre en el baño que aún no está conectado al registro😭😭😭
2026-06-25 01:57:26
360
lucely763
Lucero Perez :
xd pusieron los inodoros y aún no tenía agua y desagüe xD jajaja se hicieron dentro , me dio pena las de limpienza
2026-06-26 01:54:59
78
lizeth250590
🖤🪷🌕 :
jajajaja lo gracioso es que parecen chistes pero son anécdotas 😱🤣🤔
2026-06-25 16:20:52
78
jimenaviz
jimenaviz :
COMO QUE OTRA VEZ
2026-06-27 04:59:17
8
ah.johaan
Johann :
Héroe o villano
2026-06-27 01:12:02
5
susanbass1
Love it kdrama :
Si inge si
2026-06-25 18:39:52
1
cooperto1704
Baymax2022 :
Es neta que eso pasa? 😂😂😂😂😂
2026-06-25 23:03:01
16
juancho12nkah
juancho :
está bueno ese chaleco, donde venderán de ese color
2026-06-27 02:42:20
7
maleja.sanchez6
MaleJa Sanchez :
son los mismosssss lo juro 😂
2026-06-25 01:31:24
14
yeisi20202
user8494304730553 :
y luego cuando subo a liberar soldadura hasta las fregadas botellas utilizan de baño, y están por todas partes 😬😱😣
2026-06-24 21:15:08
8
dariodario8604
Dario DARIO860 :
Y como salió ?
2026-06-26 01:13:20
9
victorhugosarmien3
Arq Victor sarmiento :
Parece chiste 😝👷🏼‍♂️
2026-06-26 16:36:40
1
ivan_hz
ivan_h💡 :
fui ese
2026-06-26 17:13:47
1
heribertocarreraperez
Heriberto :
Ay, que padre.. trabajas en Mota-Engil. Yo tuve la fortuna de ser aprendiz del Ing. Herminio Monteiro en la autopista Tuxpan-Tampico. ¡Felicidades! Buen meme.. ¡Saludos!
2026-06-27 13:32:40
3
iclarcke
IClarcke :
Muy real como para ser un chiste JAJAJA
2026-06-27 02:40:36
5
To see more videos from user @susanaadame.mx, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About