@poowueths: Leyendo todos los comentarios de mi video pasado me puedo dar cuenta que como sociedad normalizamos demasiado las relaciones tóxicas. Y creemos que el prójimo nos pertenece… Me dejan muy claro que al parecer las relaciones sociales con alguien que ves diario son imposibles y siempre tiene que haber un contexto de interés romántico. Que difíciles se han vuelto las relaciones humanas últimamente.

Delmmy
Delmmy
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 24 June 2026 21:03:07 GMT
199434
9552
803
729

Music

Download

Comments

breendita.m
Brenda Martinez :
del 1 al 10.que tanto te gustaba?
2026-06-24 21:42:28
6131
fernandarochaa099
FernandaHz :
Le sigo dando like a todos los comentarios jajajaja
2026-06-25 00:28:21
1137
cabrademonte_
Cabra de Monte :
No podemos andar mandando a terapia a las personas por x razon, lo que si podemos hacer es ser profesionales y no mezclar lo laboral con lo personal.
2026-06-24 21:12:46
2545
hellostalker001
hellostalker001 :
Te recomiendo un libro de ética profesional
2026-06-24 21:41:35
1892
valeriarodri1696
Valeria R. :
Weeeeeeey era tu cliente, no tu amigoooo!!!!!
2026-06-24 23:49:39
4409
pymmarf
Sí :
Ve tu, para que tengas perspectiva
2026-06-24 21:33:28
4291
karenzu27
KarenZu :
Mi psicóloga un día en terapia me dijo si un grupo a tu alrededor ven un foco rojo en ti y tú sigues creyendo que te están atacando , no puedes solo sentarte a pensar por una sola vez que tal vez TÚ no estés en lo correcto????
2026-06-24 21:46:17
3202
ariannamr11
ariannamr11 :
Pero no fue el interactuando contigo, fuiste tú interactuando con el. Claramente cruzaste una línea
2026-06-25 04:33:35
567
usuarioanony0
Becky Cota29 :
Tons pa que preguntas pueeees? 😂😂😂
2026-06-24 23:10:43
828
rosaliac08
Rosaliacg :
Y que tiene que ver eso con estarle mandando mensajes a un cliente 🤔
2026-06-25 03:23:15
424
annellbellota19
Annel Bellota :
Nono , yo también tengo mi entrenador pero no estoy mensajeándome con el luego de entrenar! Mientras entreno chismeo con él y ya! Pero no mando whats luego eso no está bien y más Si es casado ! Hay un respeto entre el entrenador y al que vas a entrenar !
2026-06-24 21:10:18
228
urfavjilbarbie
💕 یاسمین :
La verdad, la que parece no entender los límites profesionales eres tú. Nadie está diciendo que una persona le pertenezca a otra, eso no tiene nada que ver con el tema. El punto es que cuando alguien es tu cliente, existe una relación profesional que requiere ciertos límites. Compartir fotos personales, hablar constantemente fuera del contexto del entrenamiento o desarrollar una amistad cercana con un cliente puede prestarse a malentendidos, especialmente cuando hay una pareja de por medio. No se trata de relaciones tóxicas ni de posesión; se trata de profesionalismo, respeto y sentido común. Si tantas personas te están señalando el mismo problema, quizá valdría la pena reflexionar sobre por qué ocurrió la situación en lugar de asumir que todos los demás están equivocados. Assalamu alaykum!
2026-06-25 00:47:02
322
mireilleherver465
mireilleherver465 :
Noooo chica no estás entendiendo el punto, y eso si está cañón.
2026-06-24 21:04:42
4799
af_vazquez16
Fer :
gente mejor vayan con otra entrenadora
2026-06-24 21:10:06
543
micch_flores
Michelle Flores :
O sea que todos estamos mal, menos tu? 💜
2026-06-25 03:12:10
122
alejandra.moolina
Alejandra Molina🍒 :
El “ir a terapia” no debería ser una argumento para justificar tu acción, eras la entrenadora por lo que debiste comprender los límites de tu trabajo lo que te haría aún mejor dentro de lo profesional.
2026-06-25 04:26:38
397
latticafox
Lattica :
Y no sé... ya le dedicaste oootroooo video... eso dice que te importó mucho y te afectó
2026-06-25 02:07:19
1692
appleuser97979444
La :
y tu para cuando ?
2026-06-24 21:52:39
138
yanethmejiag
Yaneth Mejía García :
Ya fuimos a terapia mi esposo y yo y en nuestro matrimonio no entran ese tipo de cositas "mensajes inocentes" de perdonas que no tienen nada que ver con nosotros, interactuamos con gente en nuestros trabajos, en otros lugares, pero hasta allí se queda, no se van a nuestro hogar ni en mensajes, eso no cabe... dicho por nuestro psicólogo, si queremos tener armonía 😊
2026-06-24 22:43:19
578
carmenmtarin
carmen maria tarin :
Sinceramente, si fuera al revés la situación y eso lo estuviera viviendo tu esposo como te sentirías? Empatía y céntrate en que solo eres su entrenadora.
2026-06-24 22:21:18
187
feralvarez12
Fer Alv :
Wey, al final estabas en el evento y justo pensaste en el. No hagas cosas buenas que parezcan malas
2026-06-24 23:04:10
664
To see more videos from user @poowueths, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About