Amigo está todo espectacular lo que estás haciendo y hace mucho que estoy entre darte mi opinión o no: te la digo, el nombre podría estar mejor hermano. Al ver el nombre siento que se ocurrió algo así nomas, y quedó. Y realmente podría estar mejor y más pensando en futuro a nivel internacional. Perdón si ofende pero es una opinión.
2026-06-25 00:13:05
86
Alejo_Salas :
que es, un boliche?
2026-06-25 15:23:45
32
ܔܛܔ :
cuando kapachanga sea muy grande al nivel de faceIT, nunca te olvides de la comunidad y los comentarios constructivos para mejorar en un futuro, porque la gente no te la va a perdonar
2026-06-25 01:57:50
5
ニコラス :
oe pero los server q servers va a tener ?
2026-06-24 21:09:07
6
... :
Te imaginas decir "sale un kapachanga?" Laura
2026-06-25 08:15:41
6
𝕰𝖑𝖑𝖊𝖓_𝖏𝖔𝖊_𝖀𝕻𝕸 :
Pongan skin changer asi puedo dejar de usar cheats para las skines
2026-06-24 22:46:55
6
22Capiiii__ :
Si tengo problemas con el anti Cheat de face it también me va a tirar errores en en su anti cheat?
2026-06-24 21:23:30
0
CrisssZ :
Harán algún día sv para Chile 😔
2026-06-24 21:57:27
2
@francoo.cz :
f por los que no tienen prime
2026-06-24 22:33:53
1
A :
apoyo fran, alpha tester desde la cuna🙌🏻
2026-06-24 22:14:47
3
Noah :
Che Fran se va a poder logear con steam??
2026-06-24 21:35:11
2
sebastian123 :
fua me encantaría jugar faceit pero el anti cheat a pesar q tengo la última versión de todo en mí PC no me funca el anti cheat,estoy estancado porq me encantaría mostrar mí nivel pero no puedo porq no tengo rango en faceit
2026-06-24 22:07:23
0
faustino :
podes armar un pc de un millon setecientos,ochocientos aprox necesito q tenga bastantes fps en los juegos nomas uso para JUGAR solo eso
2026-06-25 01:38:57
0
Ian :
Cómo puedo acceder a la comunidad tengo ganas de estar con ustedes me cansé de faceit y sobre todo premier todos toxicos
2026-06-24 21:42:53
0
Mitro :
que están creando?
2026-06-24 23:37:58
0
sikee_nicolas :
amigo estoy en el ds y el otro día te comenté, se me ocurrió un par de cosas una con respecto al prime ( que ví en otro video que hacías mención ) una alternativa capaz sería como gc que te avisa que jugadores tienen y quienes no tienen ( tengo un par de ideas con esto te las puedo pasar al privado ) después de mi parte confío plenamente en el proyecto si necesitas ayuda para hacer algún testeo de server o algo estoy hace mucho vengo esperando por algo así
2026-06-24 22:26:16
1
Recopilatorio12 :
osea que va ser como feicit ? pero van a poner anti-cheat?
2026-06-25 19:08:57
1
pablo :
va a ser de paga?
se podrá usar cualquier skins?
2026-06-25 02:45:07
0
juam. :
ta bien fran
2026-06-24 21:07:37
0
Jlukertnub :
una pregunta yo juego desde GeForce now puedo usarlo ?
2026-06-24 21:11:59
2
ginosc6 :
como hacen con el anticheat?
2026-06-24 22:37:46
0
wawita :
CUANDO KAPACHANGA CRESCA NO NOS OLVIDES
2026-06-25 02:13:31
2
T :
buenas, tuve un problema en steam que me llegó un mensaje como de un supuesto admin o soporte de steam y al poco rato me quitó todos los juegos descargados(los tengo pero los tengo que descargar de nuevo) en cs me quitaron el prime, el nivel y el elo, ya envié el reclamo al soporte, pero sabes por qué puede ser o que es? nunca vi ni me pasó algo así
2026-06-25 20:45:32
0
To see more videos from user @franv6x, please go to the Tikwm
homepage.