@elpegrermz: mi traje de lluvia me pone de mal humor 🤦🇬🇹#parati #comedia #guatemala #lluvias #biker y las botas ni digamos 🤦🇬🇹🇬🇹

🇬🇹♦️🤦el pegre🔰🦜🎃
🇬🇹♦️🤦el pegre🔰🦜🎃
Open In TikTok:
Region: GT
Wednesday 24 June 2026 21:15:10 GMT
189781
12299
390
3973

Music

Download

Comments

linda.garcia1.8
LG🦅 🇬🇹 :
Jajajajaja y lo peor es que como cuesta ponerse el traje y luego quitárselo 😂
2026-06-25 02:31:29
576
marianitajimenez9
🎀 𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶𝓃𝒾𝓉𝒶 🎀 :
Encerio q hay gente desagradecida gracias a dios hay agua y sol
2026-06-25 04:41:30
217
morenitabella1728
✨️Mamashita 🫦💜👒💫🍓 :
yo cargo mi chumpa todos los dias en mi mochila 😅y justo cuando lo dejo llueve 🥴🥴🤣🤣
2026-06-25 14:16:59
45
mariryr2434
Mar :
Déjenlo! anda en sus días 🥺😂😂😂 Se desahogo....
2026-06-25 16:34:07
47
mony.2803
Mony 🐝❣️ :
Muy bravo pis@do 🤣🤣🤣 me llega 🤣🤣🤣
2026-06-25 05:09:57
56
faby_tl20
faby_tl20 :
doblelo bien y hasta le queda espacio 🤔🤔🤔..
2026-06-25 11:41:41
28
carlito.yat
Juanca soc :
Estoy en mis días😂😂 Como odio cuando estas con diarrea
2026-06-25 06:05:55
15
lopesp312
Laura Lopez :
Jajajaja Ayer tosos cargabamos traje, no llovió, vamos a ver quien dejo su traje hoy 🤣
2026-06-25 16:25:40
6
yessyrosales97
𝑌𝑒𝑠𝑠𝑦 𝑅𝑜𝑠𝑎𝑙𝑒𝑠🦋 :
Me rio por no llorar jajajaja me idéntifico😅🤣😂😆
2026-06-25 02:49:44
30
jackelin212
Jackelin Carpio :
eso me pasa dos días paseando mi traje y no llueve y me estresa 😳
2026-06-24 22:48:00
25
andresitoff2023
andresitoFF💙💚🖤 :
por lo menos lo cargas en tu caja,yo en la mochila la cargo y pesa jaja
2026-06-25 07:29:08
10
.1ly_andrw
. :
JAJAJA PARECE CHISTE PERO ES ANÉCDOTA 😭
2026-06-25 06:20:21
12
pattymac753
Patty Mac753 :
jajaja me diviertes😁😁😁tan enojado...DILUVIO
2026-06-24 21:45:11
15
john_najera98
john_najera :
Dichoso que tienes caja en la moto, imaginate los que no tenemos caja y hay que andar cargando el impermeable en la mochila y el enguatado , jajajajaj
2026-06-25 12:31:05
9
ximeeee203colo
. :
jajajaja confirmado esa soy yo en mis días 😁
2026-06-25 19:52:01
1
andree_..11
Andrea :
tranquilo mano agarré la onda 😅
2026-06-25 12:37:58
3
christian.rodrigu90
Christian Rodriguez :
dale gracias a Dios por todo lo que nos manda
2026-06-25 12:44:28
1
medicen_pancho
Francisco Lopez :
Es peor andar a pie nene
2026-06-25 12:35:28
1
susanahb7
SusanaHb :
hay no que mal agradecidos somos con papá Dios 😭.
2026-06-25 18:01:18
4
saulovillatoro
saulo :
confirmo jajajaajaja
2026-06-25 13:08:55
3
To see more videos from user @elpegrermz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About