Este gobierno fue de lo peor para los empresarios ojalá que con este núevo gobierno las cosas mejoren para todos ustedes muchas bendiciones 🙏
2026-06-24 23:57:58
16
★🎀STAR🎀★ :
eso es verdad 😂 ABELARDO PRESIDENTE GRACIAS A DIOS TIGRE ABELARDO PRESIDENTE DIOS 🐯🇨🇴 te bendiga espere tantico 💪🇨🇴
2026-06-25 01:25:58
8
pispirispis :
gracias a Dios ganó el tigre
2026-06-25 03:12:08
7
Elver Carrillo Padilla :
totalmente cierto,, ésa fue la realidad con este gobierno,
2026-06-25 10:01:32
3
adismosquera6 :
excelente análisis 👍
2026-06-24 21:51:04
5
Maria Ctina Cardenas Cetina :
así mismo es
2026-06-25 00:15:29
2
noraramos465 :
así es
2026-06-24 21:35:04
3
user7601000619401 :
yo lo sigo con yimi soy luis
2026-06-25 00:37:14
2
Jairo Pinzon348 :
GANAMOS.
ABELARDO .
PRESIDENTE.
2026-06-24 23:38:42
3
wilsonpinto :
así es 8
2026-06-25 03:08:56
1
Herney Figueroa :
el tigre 🐅 presidente
2026-06-25 10:25:10
0
grupo inmobiliario LEC :
Todos
2026-06-25 06:39:05
0
Olga Lucia Forero Mejia :
totalmente de acuerdo
2026-06-25 02:30:46
0
Irene Vargas 1956 :
Así es
2026-06-25 03:49:08
0
Herney Figueroa :
asie mijo abemus presidente 👍🙏
2026-06-25 10:24:48
0
Fredy C 50 :
totalmente de acuerdo el DESgobierno de petro acabo con miles de pequeñas empresas desestimulo la generacion de empleo y saco mucha gente de pobres pero los volvio LIMOSNEROS .
2026-06-24 21:48:50
3
alexander moreno user950957003 :
Total a pollo. Era independiente y tan pronto subió. ese señor fracase. El gobierno es socio de todo lo que uno tenga se trabaja es para ellos.
2026-06-25 12:53:18
0
To see more videos from user @elalfondoquero1, please go to the Tikwm
homepage.