@inversionesconlubrupa:

Inversiones Con Lubruuu
Inversiones Con Lubruuu
Open In TikTok:
Region: AR
Wednesday 24 June 2026 21:43:14 GMT
41629
2960
206
196

Music

Download

Comments

bryansot0
Bryan :
es que la ia piensa.
2026-06-25 13:08:34
160
charperoneguy
Charperoneguy :
Resumen: Grok es verdaderamente objetivo. Una vez más Elon enseñando cómo deben hacerse las cosas.
2026-06-25 18:25:21
189
doom.hammer6
Doom Hammer :
yo por eso borre el chat GPT
2026-06-24 22:58:46
243
felipecuellar1278
𝕱𝖊𝖑𝖎𝖕𝖊 𝖈𝖚𝖊𝖑𝖑𝖆𝖗 :
la de Google muy de izquierda hablan maravillas de Petro
2026-06-25 16:41:10
17
gmartincho
GM :
Grok vino a salvar el mundo
2026-06-25 11:56:22
136
simsimixx
simsimi :
le preguntas a cualquier IA como solucionar la pobreza, hambre, inseguridad y te dice invertir en seguridad social. No aumentar los castigos, contratar más policías, o tener mejores armas, es así de simple
2026-06-25 12:04:54
127
shrekisgod34
shrekisgod34 :
Pero Chad grok es full derecha
2026-06-25 04:32:43
37
morganelgatodr
A little chamo🇮🇹🇻🇪🇦🇺🇺🇸 :
Grok creo que es la excepción a la norma
2026-06-25 06:48:36
11
davdavsz
Davsz :
Si grok no te cobrara por hacer mas de 5 preguntas, sería la mejor ia, es la unica que te dice las cosas tal cual, te da info que las otras ias consideran "sensibles"
2026-06-25 15:58:54
17
violaacherontia
Deivid :
Gemini la mejor, verifica datos y si se lo pedís explícitamente, te lo verifica y habla personalmente con los autores. XAi es buena. Y la peor es Chatgpt, te tira fruta o lo que querés escuchar 😂
2026-06-25 02:00:06
32
yhasneo
່ :
Ya eliminé chatgpt
2026-06-24 23:10:11
88
jonathanromeroper44
Jonathan :
yo creo que buscan más que nada quedar bien con sus respuestas y no buscan comprometerse, simplemente pregúntenle que opina de los gobiernos de amlo o de Trump y te dará una respuesta parecida para ambos, mucho de las respuestas depende de como hagamos la pregunta y que tantos datos les demos
2026-06-25 13:16:26
2
hrodric02
Rodrigo :
aguante google
2026-06-24 21:50:45
56
elab_duzcanmc2
Elab_DuzcanMC•🇲🇽☭ :
por algo es inteligencia
2026-06-26 13:26:40
0
manuel_arg10
🖌️🎮♰ManuelElDragon🇦🇷🎧⚽ :
Con razón deje Chat gtp por la censura 😳
2026-06-24 22:33:53
10
socialismo_empobrecedor
Socialismo enfermedad del Alma :
por eso me gusta más Gemini es la más Top, es la q intenta ser la menos parcializada.
2026-06-25 07:42:20
7
haroldmartinez281
ardilla texana :
el azul no representa la derecha?
2026-06-26 02:40:57
2
ultrawatsaz
Frank :
Ya me había dado cuenta de eso con ChatGPT hace tiempo, por eso tengo meses sin usarlo.
2026-06-25 07:21:31
3
panchincrypto
El Kevin Salchicha :
chau openai🙄 hola gemini ai😎
2026-06-25 05:48:40
7
diegood224
diegood24 :
chat gpt es prácticamente del polo obrero jajaja
2026-06-25 07:44:54
3
bbbbnnnnjjjjmmmmnnnn
bbbbnnnnjjjjmmmmnnnn :
es historia solamente...
2026-06-25 10:54:57
6
emanuelgonzalez4598
Emanuel del Nuevo Solsticio :
la de Google sería gémini verdad ?
2026-06-25 19:12:42
0
siguruchan
mac :
por suerte no uso la IA para eso
2026-06-25 12:15:35
2
user01name06
Maxz :
hace rato XD quién no se da cuenta jajajaa
2026-06-25 04:23:16
8
._._.gal._._._
Gal :
yo uso GEMINI
2026-06-24 23:38:32
2
To see more videos from user @inversionesconlubrupa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About