@chefbosquet: GUARDA ESTE PASTEL CON 4 INGREDIENTES! Más fácil imposible! Cheesecake fácil , saludable y brutal! -400g Yogur (griego a poder ser) y puede ser tb vegetal -4 Huevos -300g Plátano -150g Arándanos 1.Tritura todo salvo los arándanos y añádelos luego 2. Hornea 50' a 180C horno o 40' a 170C en airfryer. También se puede en microondas 10' a máxima temperatura Deja enfriar y elimina el jugo que se pueda producir. • Si te ha gustado, recuerda darle al like y compartir! Me ayudas mucho! Mil gracias • #videoreceta #recetafacil #pastel #tarta pasteldeyogur

ChefBosquet
ChefBosquet
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 24 June 2026 21:53:22 GMT
638530
25873
96
6134

Music

Download

Comments

yoselinperezcosta
Yosympc :
no lo hagan es asqueroso jajsjd
2026-06-25 14:41:47
84
ana.yisee.arcila
Ana Yisee Arcila :
cheesecake no cheese?
2026-06-25 12:51:35
1
redskull626
Red Skull 626 :
jajajajaja cheesecake sin cheese jajajjajaja
2026-06-25 07:52:19
170
alex__andrei26
𝔸𝕝𝕖𝕩 | 𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕚 :
Y el cheese del cheesecake donde está?
2026-06-25 21:55:22
9
colortouchhairstudio
Color Touch Miguel :
Sabías que no debes de cocinar el yogurt griego ?
2026-06-25 21:56:27
5
reinag62
REINA72 :
y lo caro que son los arándanos en mi país, ya me estaba animando mejor no.
2026-06-25 22:03:55
4
diego.espieira.ro
Diego Espiñeira Rodriguez :
Y el queso donde está?
2026-06-26 11:20:28
2
camino.hacia.el.po
camino hacia el positivo :
tendrás una tarta de yogur, ahora un cheesecake 🤣🤣🤣
2026-06-25 06:19:22
0
borjamg_photo
borjamg_photo :
Pero por qué le llamais cheese cake a todo ya?
2026-06-25 21:06:17
4
ismael.masero.mor
ismael masero mora :
y donde está el queso... es que lo ponéis a huevo jajajaja
2026-06-25 23:09:44
6
lapintayelsanto
Javi :
Y el queso?
2026-06-25 22:55:46
1
victooorr4
Víctor Alba :
Y el cheese
2026-06-25 16:06:52
1
bcq5467
bcq5467 :
Que ricoooo.... Gracias por la Idea...🌹
2026-06-25 13:39:01
1
nubia.nuez4
Nubia Nuñez :
Cuánto tiempo en el horno
2026-06-25 23:48:45
0
nina.nt5
mary :
yo hice y salió muy malo. no recomiendo
2026-06-25 16:02:45
4
roncer0
Roncero :
Me falta el cheese
2026-06-25 01:14:17
0
elfavio07
EL FAVIO :
¿sabias que no se dice a cuantos grados precalentado debe estar el horno?🤔😃
2026-06-25 16:30:34
3
tatru29
TatRubio :
el peor postre que he probado en la vida
2026-06-25 14:35:10
6
karo_linaymaite_vera
karo_linaymaite_vera :
se puede en horno convencional?
2026-06-25 04:15:39
3
capitanstec197
capitanstec197 :
sin queso una tarta de queso, claro que sí genio
2026-06-25 11:42:16
2
rynacatga
RynaGa :
no queso no cheescake 😏
2026-06-25 05:49:27
1
beentherecookie
Cookie💜 :
Por lo menos con media barrita de cream cheese? 😎
2026-06-25 01:26:18
1
asrmhair
nbam :
Cheesecake sin queso. 😑
2026-06-25 02:49:29
1
To see more videos from user @chefbosquet, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About