No,no hagas eso.Centrate en lo que hacías.Tu foco de atención debe de ser lo que tú creas, enfócate en lo tuyo.Sigue creando bonita.No pongas atención en las malas críticas.Como si no existieran.Donde enfocas la atención le das poder.Sigue,sigue...y sigue sin gastar ni poco de energía en malas críticas.Si has llegado hasta aquí es por que vales.Arribaaaaa,fuera,fuera.❤️.Eres monisima.Centrate en eso,lo de más, no vale.
2026-06-25 04:19:37
1
DIEGO :
TODA LA RAZON
2026-06-25 08:29:11
0
Agurtzane 🇪🇦🎨🖌️ :
2026-06-25 07:12:41
1
María :
No hagas caso bonita, eso se llama envidia 🥰
2026-06-25 07:00:38
1
Ramoni :
si hija envida pura cariño .🥰
2026-06-25 08:43:45
0
isabel Sánchez :
adelante guapa
2026-06-25 06:59:29
1
Marian :
No hagas ni caso.. Tu sigue haciendo lo que tu quieras.. Me encantas
2026-06-24 22:16:18
5
Maria jose Pardo reyes :
no agua caso guapa lo ase muy bien sigue pa lante guapa😘
2026-06-25 09:04:02
0
paloma :
pero no hagas caso a la gente malvada. sigue con lo tuyo y borra comentarios.
2026-06-25 06:02:34
1
hello :
pasa de todo
2026-06-25 06:11:00
1
amalitastuar :
hay personas muy malas no hagas caso eres muy guapa te maquillas muy bien
2026-06-25 08:38:21
0
lidiarodriguez2650 :
enhorabuena, julia, eres unica ni caso , sigue con tu vida , bravo por ti, 😍😍😍🥰🥰❤️❤️😘😘😘
2026-06-24 22:02:10
1
Regina Marigó :
Me inrito ….,, 😳😳😳😳
2026-06-25 00:20:10
1
ndndndndb08 :
Cariño no te enfades la gente es muy mala 👍👍
2026-06-25 04:39:28
1
Loli :
Sigue adelante
2026-06-25 01:46:42
1
angela19 :
Eres un niña con mucho talento, es tú profesión y tendrás que maquillarte no? digo yo, no? Sigue así Juls, no hagas caso, la envidia es muy mala y más entre mujeres. Te deseo mucha la suerte 🍀 Un saludo!!!
2026-06-25 09:33:22
0
Guadalupe García Marin :
no agas caso a nadie la envidia es muy mala ♥️♥️
2026-06-25 08:06:41
0
Tana Vans :
No hagas caso cariño. No te sofoques que eso es lo que quieren. Haz lo que te gusta, y a los comentarios negativos ni caso, ellas o ellos no dan la cara y disfrutan viéndote mal. Solo quédate con lo positivo. Eres muy guapa y lo haces muy bien ❤️😘😘
2026-06-25 09:18:46
0
Eugenia Perez :
La gente se debería meter en sus cosas
2026-06-25 08:54:25
0
Cris :
MUY BIEN JULS.
2026-06-25 08:17:20
0
catyCatalina Fernandez Belizon :
para nada con no verlo tienes bastante
2026-06-25 08:28:44
0
chatarro :
SIN COMENTARIOS
2026-06-25 03:22:25
0
To see more videos from user @user88762055090232, please go to the Tikwm
homepage.