@manireqlo: es bna carrera😞 #quimica #sad #fyp

manireqlo
manireqlo
Open In TikTok:
Region: CL
Wednesday 24 June 2026 22:06:21 GMT
249942
26293
114
833

Music

Download

Comments

exagereconpanacea
ª :
yo cuando estaba en esas ferias escuche hasta las monjas pq me dieron pena
2026-06-26 02:39:30
5005
29diego_ht
Mr. Diego :
También ustedes se ponen en la esquina de la esquina
2026-06-27 00:59:46
2663
nosoymacarron
nosoymacarron :
Al menos saben que existen. Estudié bibliotecología y la mayoría de la gente ni sabe que para ser bibliotecaria tienes que mamarte una carrera de 5 años 😒
2026-06-26 02:20:46
240
joss_gm.q
Joss MQ :
la mesa está mal ubicada yo hubiera pensado que es parte de alguna de los de aún lado
2026-06-26 20:54:00
1109
barbiprofe
barbiprofe :
Es que quedaron mal ubicados quizás también 😭
2026-06-25 03:55:55
3206
lostf1le.exe
Lostfile.exe :
Esta re mal puesta su mesa:(
2026-06-25 14:00:01
140
22una.idiota.mas22
._. :
Quimica y farmacia me imagino verdad? si es asi en la u mi profe de quimica me hizo dudar si estaba bien o si debía cambiarme a esa carrera, asi que si alguien ve mi mensaje, eligan esa carrera tiene mas campo laboral que nutrición 😅
2026-06-25 13:11:59
180
banhurd
Fuban6 :
bioquímica y farmacia? 🗿
2026-06-27 00:51:16
11
chaseilyaybfjoshua
Saku :
y seguía moliendo 🥺💜
2026-06-25 20:46:43
77
cataamunozs
𝒞𝒶𝓉𝒶𝓁𝒾𝓃𝒶 🐆 :
En 5 años lo agradecemos
2026-06-24 23:24:24
30
yanamisi78
Yanamisi :
premios y la gente se acerca , sin premios es como ir a pasar clases
2026-06-26 11:23:04
7
princesalizzy20
princesa Lizzy :
vi eso platito y pensé que eran boticarios 😂
2026-06-26 10:21:10
4
v.cancino24
Vicente Cancino79 :
para el siguiente año, de heisenberg y pongan un montón de cristales azules, un cartel de "hacemos meta..." y dan a probar cristales de azúcar
2026-06-25 15:37:22
5
silentdevourer__
🅅ictor..🦇 :
Yo estaría ahí metido cantando el rap de los elementos 💔
2026-06-25 17:40:43
9
cuervo.costurero
Ada Tariño quilaqueo :
quedaron muy mal ubicados
2026-06-25 03:57:44
5
ungatoxd78
Un Michi no ramdoms🐈 :
Yo si hubiera ido😞
2026-06-26 20:22:04
2
caleb_jtc
Caleb_JTC :
para mí que no querían exponer... 👀
2026-06-27 01:40:53
1
a.13frn
Rivera :
Yo si los escucharía okey?
2026-06-27 03:02:13
1
huvjon
iv's :
ESTABA RE TIESA ESPERANDO QUE VINIERAN DIWIWLEÑFLDFKEKD 100% ofendida pq yo estaba re feliz hablando y nadie sabía que existía la carrera 😭‼️
2026-06-26 01:32:14
4
To see more videos from user @manireqlo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About