Ke, Vermax tenía 16 años (los mismos que Jacerys) por lo tanto sus escamas no eran tan duras y eso lo hace vulnerable a los arpones. Moondancer probablemente también hubiera muerto de no ser porque era demasiado rápida y ágil, aunque eran casi de la misma edad, Moondancer era mucho mas rápida que Vermax.
2026-06-25 06:33:49
30
Nelson Bernal :
Nmchs bro esos dragones eran muy jovenes por no decir niños
2026-06-25 06:17:27
44
Melody :
siii a miiii me frustra mucho
2026-06-25 00:43:24
31
Josue Sanchez Tolent :
Son dragones pequeños. Si se te aparece Valerion imposible ganarle
2026-06-26 01:33:06
6
Alexis Rivera Quinte :
Es que no todos los dragones son Valeryon, Drogon, Caraxes o Vagar
2026-06-25 08:26:32
11
Carolina Ospina :
Es porque esos no son Dragones son Wyverns
2026-06-25 14:38:45
5
🎭🔥 M.R.C-🔥🎭 :
porque son dragones jóvenes con poco años muy diferentes a vagar o los antiguos dragones que hicieron historia
2026-06-25 14:58:41
0
Anne :
siiiiii
2026-06-25 05:43:06
1
RUBBEN :
esque son dragones jovenes.. su piel no es dura.
2026-06-25 11:38:38
3
Geans :
controlar ?
eso es una ilusión
2026-06-25 12:53:03
5
HanzelTingz :
Los de Daenerys no tiene sentido pero Arrax sí porque era un dragón muy joven
2026-06-26 03:17:36
0
㊝┇Ędgår☁︎ :
Los dragones de Daeneris no estaban acostumbrados a las guerras no como los dragones de la era de la casa del dragón
2026-06-25 14:13:44
2
JuanJo Pérez :
también en juego de tronos 🤣
2026-06-25 19:27:06
1
OvejitaLoveHJ :
Eso es en la serie de GOT pero ¿Y en los libros?
2026-06-25 22:25:49
0
Balcke :
Lo hacen por presupuesto....
No les da pa battlas duras donde llos aguanten más
2026-06-25 12:17:36
1
el guaro🦜 :
si 😐 es de más frustrante
2026-06-25 05:29:09
2
Frank Cardenas Alfaro :
Dile eso a drogon
2026-06-25 14:17:35
2
Luchito :
porque eran dragones pequeños
2026-06-25 15:15:59
3
Rnsto17 :
porque son inexpertos en batalla
2026-06-25 14:45:58
2
𝑴𝒂𝒓𝒄𝒐𝒔𝑱𝑽 :
la ilusión de que controlamos a los dragones es eso...una ilusión
2026-06-25 21:37:46
1
Ian Gomez :
pienso que son los jinetes porque no tienen experiencia en batalla ni el jinete ni el dragon
2026-06-25 17:33:54
1
Alejandro Peralta :
Lo que pasa es que cobran muy caro los dragones y los jinetes de dragón que contratan para las escenas de acción son muy caros entonces por presupuesto sería muy difícil tenerlos siempre activos ! LÓGICA MUCHACHOS !!!!
2026-06-25 15:32:28
1
To see more videos from user @georgeboulevard, please go to the Tikwm
homepage.