@yaratecno: Temblor en San Felipe Yaracuy… se destruye parte de una insfraestructura de más de 200años del estado Yaracuy. Tolerancia 15 #sanfelipe #yaracuy #venezuela #venezuela🇻🇪 #temblor

Yaratecno San Felipe
Yaratecno San Felipe
Open In TikTok:
Region: VE
Wednesday 24 June 2026 22:09:31 GMT
395131
11857
684
5089

Music

Download

Comments

isaspg
🔱🍄Isa 🍄🔱🇻🇪 :
A la vaina no se supone que eso es secreto? 😅
2026-06-25 17:11:17
895
aleisaren7
Alejandra :
de dónde salió esa gente? y yo pensando que ese edificio estaba solo. espero todos estén bien.
2026-06-25 05:21:45
393
3ln3cromant3
3LN3CROMANT3 :
Por qué todos cargan delantales de "Gmail"?
2026-06-25 20:41:03
379
jdavidr270
JorgeR. :
que hacian los trabajadores de Gmail en ese lugar 😨
2026-06-25 17:54:27
358
tujevitobebe
JEVI :
Papi mínimo habian 4 grado 33 ahí
2026-06-25 10:10:09
346
emanuelxink
emanuelXink :
Estos Sres son trabajadores de GMAIL?
2026-06-25 14:18:47
190
desarrolloeducativo.577
Desarrollo Educativo LSV :
yo no sabía que en Yaracuy habían Masones ( no se si se escribe así).
2026-06-25 17:05:02
161
haposaiika
HAPOSAI IKA :
A dónde estaba Bafomet para ayudarlos
2026-06-25 20:12:39
148
pocahonta86
@Poc@_hont@ :
Era secreta hasta el momento del terremoto.
2026-06-25 21:46:48
132
anasilviamontiel
Ana💫✨ :
porque creen que el epicentro fue Yaracuy?
2026-06-25 15:32:00
50
nadevq
Nadev :
El gran arquitecto no les avisó?
2026-06-25 22:53:16
51
llllopez33742
lllopez33742 :
desde Simón Bolívar y antes si no lo sabía y en Caracas también y no son una septa
2026-06-25 17:18:10
41
maridvla3
Mari🦋 :
Viva Cristo Rey❤️
2026-06-25 13:46:08
40
yves22h
NeoRP :
Allí es donde te das cuenta que ni gadu tiene el control, solo Dios.
2026-06-25 22:12:18
39
m.garca
M.G :
aquí hay masones? me entero 😳😳😳
2026-06-25 14:19:41
38
yoelyramirez75
Ramírez/mahy :
Que el arquitecto supremo del universo los acompañe 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
2026-06-25 19:22:26
35
catherinefallab
cathe :
Que es una logia ?
2026-06-25 04:07:44
34
yoelvis.garcias
Yoelvis Garcias :
ese arquitecto no hizo ese templo bn
2026-06-25 20:12:20
32
marlingalindez05
marlin 🩷 :
mi madre yo pensé que esa era una casa vieja abandonada
2026-06-25 05:49:16
22
elsalsero005
☘️🌾Luishernandez🍀🌲🌾 :
mis amigos masones 🥺
2026-06-25 00:53:26
22
josedavid76hotmal.com.ar
José David Pérez :
Porque sería que se destruyó solo la casa de la lojia y los alrededores no le paso nada
2026-06-25 20:03:14
21
roxwoall.biker
Roxwoall biker :
será q ese lugar es de Dios me preguntó?
2026-06-25 13:48:40
15
gerlynram
Gerlynram :
en qué estarían
2026-06-25 15:37:08
15
nellyrodriguez477
costurera :
donde es eso ,ese uniforme tan raro , quie es son,?
2026-06-25 16:25:19
15
elguajiney
Ronny Martínez :
con dios nose juega
2026-06-25 16:15:58
13
To see more videos from user @yaratecno, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About