@danielhuertasvega: 🧼 PARTE 2: los jabones en barra que USTEDES pidieron por nombre. Leí TODAS las etiquetas… y hay una sorpresa: uno de estos tiene mejor fórmula que el Popeye que tanto me recomendaron 👀 👉 El único con "ablandador de agua" (clave si vives en Lima) 👉 El más transparente de todos 👉 Y por qué el famoso "blanquísimo" a veces te engaña la vista Guárdalo 📌 y mándaselo a quien lava con jabón en barra. La próxima semana los pongo a PELEAR: misma mancha de grasa, mismo jabón, misma agua. ¿Cuál quieres que entre a la prueba? 👇 Menos marketing. Más criterio textil 🧵 #CriterioTextil #JabonEnBarra #CuidadoDeRopa #LavadoDeRopa #TipsDeRopa #AguaDura #EducacionTextil #TextilPeru #TrucosDeLavanderia #RopaLimpia #PeruTikTok #AprendeEnTikTok #HogarInteligente #Parte2
Soy de Lima-Peru y encima de cono…… y no conozco ninguna de estas marcas, fallé como conero? 🥺
2026-06-25 12:15:05
146
Esther😘 única. :
el paladín y normita jabones que sacan hasta tus pecados pruebanlo y verán
2026-06-25 13:41:43
79
su :
yo soy de Perú y encontré el jabón zote me encanta
2026-06-25 19:49:52
14
paolasalmu :
Please después haces la prueba con los detergentes, porque hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, y quizás haya uno mejor como el jabón Paladín que no es muy conocido aquí...
2026-06-25 01:15:09
64
Dom_inc :
Yo comprando mi paladin a 1.50 xdd
2026-06-24 23:45:43
39
Alexis :
Ahora donde venderán esas marca qué nunca las e escuchado
2026-06-25 11:29:07
35
merly nightray :
yo uso zote 10/10
2026-06-27 02:08:46
1
🙂 :
yo uso zote rosado y si limpia
2026-06-25 12:57:39
7
Daniella Fer :
Que buenos análisis haces, desde ahora te sigo 👏🏻
2026-06-24 23:15:17
34
Giovanna Ramos Rocio :
zote es mejor los otros muchas grasa
2026-06-25 05:11:02
12
Jackie :
siento no compartir lo mismo con usted joven,pero el jabón ZOTE es excelente te saca hasta la mugre de tu conciencia🤣pero en serio es el mejor sobre todo te deja las manos suaves y los otros te dejan la mano áspera, te deja la ropa super limpia y blanca.
2026-06-25 21:18:08
2
sellfzzk2xu :
donde compro el paladín media docena
2026-06-25 11:14:37
1
Mariella :
hay un jabon lagarto😁 mide como 35 cm. nunca lo había usado y me sorprendió gratamente, prueben!! lava bien y no se desmorona ni se raja o cuartea
2026-06-25 12:20:21
8
thaylii Diaz :
uso el orion y si saca la mugre de la ropa blanca..😏
2026-06-24 23:45:44
8
Chemel :
Quiero saber que detergente es bueno para regresar el blanco a mis medias blancas??
2026-06-25 05:24:43
8
marioco :
el jabon costeño
2026-06-25 10:20:59
1
alondra 777 :
y en donde encuentro el paladín aqui en perú??
2026-06-25 22:25:30
0
Amelia Baez gutierrez :
donde quedo bolivia...
2026-06-25 11:40:43
1
Decerett Dayana San :
Yo uso San Isidro
2026-06-25 15:49:06
1
Lenny Yaquelin Caro :
Orión ,trome ,San Isidro venden en cualquier mercado
2026-06-25 14:27:57
1
Mari 🇵🇪 :
Gracias no lo sabia
2026-06-25 04:48:16
1
Milagritos09 :
Yo comorando San Isidro🥰
2026-06-25 11:43:31
1
157😎✌️🇵🇪🍀🎀💅 :
Mi Orión 🥰🥰, buscaré el paladín.
2026-06-25 20:47:11
1
DEPARTAMENTO’S KILLAY :
El zote , muy bueno
2026-06-25 13:00:19
1
Servicios Funerario, Sepultura :
bien, me
2026-06-25 10:49:43
1
To see more videos from user @danielhuertasvega, please go to the Tikwm
homepage.