@perasyfinanzas: A veces una simple despedida puede decir mucho más de lo que creemos. Con Peras y Finanzas, Francisco Ackermann, Pilar Sordo, Despedir, Bendición, Saludar

CON 𝗣𝗘𝗥𝗔𝗦 Y FINANZAS
CON 𝗣𝗘𝗥𝗔𝗦 Y FINANZAS
Open In TikTok:
Region: CL
Wednesday 24 June 2026 22:26:26 GMT
71412
6467
39
1300

Music

Download

Comments

elba.desiree.ferr
elba desiree ferrer detblanc :
Gracias 🫂 desde aquí una Venezolana... Que aunque hablé 100 veces al día con sus hijos ... 100 veces le doy la bendición... Y hoy cuando mi país está siendo azotado por un terremoto... Es cuando queda más clara la fragilidad de la vida
2026-06-25 13:23:05
18
mangipastrana
Angie :
Desde pequeños mi papá nos inculcó el hábito de siempre despedirnos y recordarnos cuánto nos queremos. El día que falleció me sentí tan agradecida con él por eso, porque lo último que nos dijimos fue justamente que nos amamos, y me da tanta paz saber que él lo supo hasta el último momento.
2026-06-26 17:18:11
10
mimitrazos
mimitrazos :
Soy venezolana de padres colombianos y nunca salimos de la casa sin la bendición, salíamos y entrabamos mil veces y mil veces la pedimos. Hoy estoy lejos y mis hijas están en otro país y la tradición continúa. por video llamada, por mensaje de texto o por llamada, la bendición es lo primero que nos decimos.
2026-06-26 01:47:26
6
lilyry.guayas.2020
Maty 🐈‍⬛ :
Soy madre ecuatoriana, vivo en Chile hace 26 años y nunca mis hijos salen sin una bendición de mamá y ojo! q no soy fanática de la religión, pero creo en Dios. Los jóvenes hoy no creen en nada, pero Mi hijo de 20, siempre se despide con un besito y baja su cabecita para la bendición de mamá, el menor tiene 13, a ese lo estoy domesticando 😂, edad crítica pero nunca suelto las riendas.. Gracias Gracias Gracias.
2026-06-26 18:42:32
4
karolhoch
Karol Hoch :
Siempre trato de decirle a mi amor, familia y amigos cuanto los amo. Cuando quiero a alguien no lo oculto, quedo de melosa y cursi, pero cuando muera quiero que la gente a la que amo, no lo dude en ningún minuto y me recuerden así.
2026-06-25 11:13:16
3
mitik560
Bea🦋 :
En Venezuela 🇻🇪, bendicimos a nuestros hijos y familiares ❤️
2026-06-25 10:40:35
6
ceachei_elee
LM :
Me gustaría saber la opinión de Pilar respecto del sentido de la vida ¿tiene sentido? Si lo tiene ¿cuál es?
2026-06-25 19:07:57
1
hildagonzalez266
hildagonzalez266 :
Asi es cuanta vedad hay en sus palabras 🤗🤗🤗🤗🤗👏👏👏👏👏
2026-06-25 00:22:48
4
maritza.lpez066
Maritza López :
yo tengo mi única hija,cuando salgo,siempre, siempre me despido de ella,aunque se que son solos horas las que no voy a estar con ella🥰🥰🥰
2026-06-25 14:23:26
1
evaqn08
Evita :
nose..
2026-06-25 16:05:50
1
user2438761143842
Nina :
Así somos 👏👏👏👏👏👏👏💯
2026-06-25 14:58:02
1
nadia.aguirre.93
Nadu 🐞 :
Muy buena reflexión.. 😊
2026-06-27 18:16:10
0
javiermillam
Javier Milla Muñante :
Interesante 🔥🔥🔥, la realidad en Colombia es muy fuerte también, pero es un gran testimonio
2026-06-26 23:49:33
0
martaibarrasalas
Mariana :
INTERESANTE❤️❤️❤️
2026-06-25 03:03:23
1
monica73901
monica :
Así es
2026-06-24 23:14:29
1
lorena.trujillo57
user34436335848 :
Que maravillosa tradición, porque se visualiza a la persona, no un saludo en el celular
2026-06-27 01:40:53
0
coquee.dorama
Coquedorama :
En mi familia tenemos esa tradición que tengamos todos un lindo día y que nos amamos aunque no seamos de ahí pero es tan importante despedirnos con amor y bendición
2026-06-27 03:10:55
0
ivana19740
Ivana :
que hermosa cultura y son muy alegres 💜un poco ruidosos pero igual me gustan como son
2026-06-25 16:46:20
1
carmen.muoz.yegro
carmen muñoz yegros :
en Paraguay es una costumbre antiquisima,mis hijos y nietos ,que ya son mayores,nos piden la bendición, al llegar y al marcharse,antes de chicos hasta antes de irse a dormir, hasta que falleció le pedí la bendición a mis padres y abuelos
2026-06-26 17:50:47
1
ggaby59
Gaby :
Exactamente 👌 👌 👌!!!!
2026-06-26 17:32:38
0
darsellybandres
darsellybandres :
los venezolanos bendecimos a todos es un acto sagrado de familia. la bendición de mamá y papá es un abrazo de luz y protección. Dios nos bendiga
2026-06-26 14:59:49
1
jorgeeduardocordo3
jorge :
sin la verdad no sabes si vas a volver
2026-06-27 21:46:52
0
itzarib
ItzariB :
Siempre hay que pedir la bendición! Así seas ateo
2026-06-27 23:06:33
0
clu0058
@claudia_Barria :
Mi hijo menor siempre se despedia con un gran abrazo y beso y cuando yo llegaba del trabajo hacia lo mismo era de esos que cuando la gente no se ve durante mucho tiempo, esos abrazos me quitaban todo el cansancio y olvidaba los malos momentos del día 🥰
2026-06-27 03:45:45
2
rosarioo4572
RosarioO :
Es un hábito q deberíamos adoptar
2026-06-25 23:51:21
0
To see more videos from user @perasyfinanzas, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About