¿Osea la solución de los problemas de la universidad, depende de un voto?. Considero que la misma universidad debería solucionar esos "problemas de siempre".
Por algo es una "UNIVERSIDAD PRIVADA". 🙄
Para empezar un semáforo en esa zona, no estaría mal.
2026-06-25 02:52:09
113
Hernán Castillo :
abencia?
2026-06-25 04:42:34
7
ArmandoOficial08 :
está bien mano , pero no hagas una colaboración con esa persona
2026-06-26 01:05:58
3
Miranda :
Me dan problema pero no solución
2026-06-25 19:56:30
3
sou_moon🌙🧚♀️ :
Todos somos FEUT
2026-06-25 01:52:27
4
Rouss Ramirez :
FEUT❤️
2026-06-24 22:36:48
4
TeTe :
Feut la vozz
2026-06-25 02:34:34
3
Diego Pedro Picapiedra :
debe de haber semáforo 🚦
2026-06-24 23:23:28
3
Liz Alcazar :
🥰 Vamos Feut
2026-06-25 02:20:36
3
JESUS RODRÍGO'S :
es o no es?
2026-06-25 15:26:45
1
Wazzi :
JAJAJAJAJAJAJA ESA MASCOTA ESTA VOLANDO 😂
2026-06-25 04:49:18
2
Nayeli Flores :
Siempre Feut 🐺
2026-06-24 22:41:05
1
🇵🇪[𝓡.𝓓.𝓑]🎃🦜 :
Feut🐺
2026-06-25 05:22:29
0
Lizi ❤️🥰 :
su Instagram
2026-06-26 20:28:06
0
user2161083428001 :
abencia regredo
2026-06-25 14:41:38
0
Veronica07 :
uyy no me olvidé de votar 😞 tmr tendré una multa 😳
2026-06-26 22:58:15
0
️ :
FEUT ES LA VOZ
2026-06-24 22:42:36
0
To see more videos from user @tocache.tacna, please go to the Tikwm
homepage.