esa melodía me trae tantos recuerdos con hermano cuando eramos pequeños 🥺💔
2026-06-25 21:39:45
128
Virtuss.Solutions :
Dios nos permita llegar a esa fecha con salud, dinero y nuestros seres amados
2026-06-26 04:10:37
13
Ale 🍓 :
yo ya empecé JAJAJAJAJAJAJA
2026-06-26 02:52:56
55
🌈AMY-RAINBOW🌈 :
Con mis padres amén 🥺🙏🏼
2026-06-25 14:27:48
220
Angy 🌷 Zabala 75 🌙 🧿 :
En el nombre de Dios que estemos completos ya el tamalito disfrutar en familia
2026-06-26 03:39:34
12
Karola :
Yo ahorita con dos 🤣🤣🤣🤣
2026-06-25 22:40:56
23
Xblandón :
Si DIOS permite xq el mañana solo DIOS lo sabe
2026-06-25 17:28:20
14
Jorge :
Verga ya se fueron 6 mese del 2026.
2026-06-25 19:55:03
35
leidy64541 :
Destapando mi tamal y me salen con esto😂
2026-06-25 20:51:37
27
Elizabeth💙👑🔥 :
A esa hora apenas tendré un mes de a ver tenido a mi hija jejeje 😭😂
2026-06-25 21:57:57
12
... :
a esta hora recordando que me dejó plantada mi ex 😒
2026-06-26 01:51:30
10
la vaquita lola :
será solo idea mía pero cemer tamales en diciembre no saben igual q el resto del año
2026-06-26 01:42:12
9
Gerber🇬🇹🇺🇸 :
😢😢tan linda la navidad 🎄 desde q vivo en estados unidos no soy feliz para ésas fiestas confío en mi Dios no Muy tarde volveré Ami linda Guatemala
2026-06-25 16:57:39
24
Mayra Maldonado🇭🇳 :
Yo no me aguanto yo ago cada vez que tengo deseos
2026-06-25 12:25:38
26
💙lety❤️🫦 :
Si Dios nos permite
2026-06-26 01:58:54
6
Luz👊👊👊 :
Ai si a mi me gusta mucho la navidad 🎅 y todo el ambiente me gusta aser comida y adornar mi casita 🏠
2026-06-25 20:09:55
9
Gladis" :
esa música me pone triste 😥 🥺recuerdo esos tiempos tan bonitos en casa de mi mami íbamos al mercado hacer las compras para los panes y el pueblo realmente olía a diciembre todos mis tíos y sus espo@s se reunían en casa de mami yo no le decía abuela si no mami porque ella me crío hermosos tiempos hoy en dia yo decoro hay arbol de navidad y todo pero esa felicidad ya no se siente 😬
2026-06-25 18:36:17
7
tuk tuk :
😌😌😌😌😌ese tiempo amo no me gusta
2026-06-25 06:46:36
5
SOL22WMAOA89 :
🤭😄😄😆😆 la verdad 😂 pero no hay que esperar asta en la navidad
siempre hago cuando se me antoja😋
bueno, el ponche si asta al año 🤭🤭
2026-06-26 04:51:28
1
J_AranaG 🖤💯 :
primero Dios 🙏
2026-06-26 04:17:14
1
r1🕊️125 :
me ha de destapar un tamal es que tu familia esté completa y que llegue el año que ni uno de tus hermanos ni tus tíos es mamá papá abuelos amigo pero está en el camino es más bien dale gracias a Dios que llegaron iban rumbo hacia otro año más se celebra más la vida hoy en día muchos o muchas familias en esas fechas hay muchas sillas vacías o a veces solo hay tres personas comiendo o a veces ni comiendo.
2026-06-26 02:41:29
2
Yeyson Noriega :
Más de alguien que comento no va llegar a la navidad🤔
2026-06-26 04:08:11
3
To see more videos from user @luzdiaz2106, please go to the Tikwm
homepage.