Charly G :
20 años de mi vida, batallamos en casa por no tener dinero, pero aún así éramos felices, hubo muchos cumpleaños y Navidades sin tantos regalos, aún así, mis papás (que ahora ya no están en este mundo) se esforzaron por darnos todo lo posible a mis hermanos y a mi, eso me enseñó a valorar los pequeños detalles, porque confirmo, la felicidad y el amor no se compran, mucho menos la salud. En mis relaciones había cometido el error de dar a manos llenas, apoyo económico y regalos, pero eso no bastó, aunque yo no recibiera lo mismo económicamente hablando, no me importaba dar de más, porque lo que más he valorado ha sido pasar tiempo con la gente que quiero. Ahora es lo que más atesoro y me decepciona el pensar que personas que estimo, a pesar de que lo que más valoro es sencillo y gratis, les cuesta trabajo darlo. 😕
2026-06-28 10:48:33