JAMAS comprendere el hate a supports como yuumi o será, realmente si tienen mecánicas, tienen mas mecánicas que garen, yi o mordekaiser literal
2026-06-25 06:14:09
570
Alechuga :
seraphine es el garen de los sups
2026-06-25 17:25:25
180
ueue jzrjejjd :
wow r+flash 😂😂
2026-06-25 05:33:39
0
Antonio Chavez :
Also Keria:
2026-06-24 23:06:25
448
EzequielMendez2 :
que desilución Josesito y mira que lo bancaba pero con SERAPHINE NO
2026-06-24 23:12:54
131
phu :
a ver es un champ bastante fácil la verdad, no tiene mecanicas.
2026-06-25 04:12:50
109
toji.exe :
tampoco dijo mentiras.
2026-06-25 01:50:33
87
mirko bulacio :
muy lindas las jugadas y todo pero josesito no miente, esta a años luz de cualquier soloq player
2026-06-25 01:55:17
77
𑣲Sunbaecita 𝜗ৎ :
omg leo comentarios tirandote hate a seraphine pero tiene skin de mundial por el mejor jugador soporte del mundo 🧍🏼♀️🧍🏼♀️
2026-06-25 06:10:08
65
agushomes :
si o si hay que ser trolaso para jugar bien seraphine?
2026-06-25 04:41:23
44
Jesuan David :
no contra digas a mi papi el josedeodo
2026-06-25 04:18:18
34
SantiGavi 🫓🕯️ :
seamos sinceros, decir que Sera es 0 habilidad estamos mintiendo, 3 de 4 habilidades se pueden fallar, debes de pensar cual usar con la Pasiva en el momento correcto y el posicionamiento es super importante, me han tocado Seraphine realmente malas, fallan todo y no saben cuando curar, aparte que les da miedo iniciar con la R, solo saben hacer KS, pero cuando te toca una buena Sera se siente de inmediato
2026-06-25 12:44:11
13
Jefferson A82 :
Mejor Jugada de José: VS equipo Chino, contra uno de los mejores JG de la Historia en los Worlds
Mejor Jugada de este hombre: Rankeds 2am vs Carlitos, que acaba de llegar de trabajar 8 horas seguidas
2026-06-25 02:23:22
66
frandiaz115 :
no le puedes sacar un edit mostrandole el elo a un pro player y literalmente el mejor jugador jg de LAS, que llego al mundial y ahora va contra el mejor equipo del mundo xd
2026-06-25 23:23:12
9
Glidder1 :
josedeodo de cuando dice tantos facts?
2026-06-25 01:23:02
16
hasnothing2say2 :
Cupic, Tamim, Cocabob todos ellos high elo jugando Sera. Sin mencionar que Cupic ha llegado a ser el #1en chall bastantes veces jugando Sera
2026-06-25 08:08:32
6
Hiroshi :
espera que termine su desayuno 😳
2026-06-25 13:38:37
9
≽ ^⎚ ˕ ⎚^ ≼ :
Aunque josedeodo generalice y eso esté mal, sí entiendo su punto, y pasa parecido con Lux, que se juega mucho en Elo bajo pero en Elo alto no se usa porque no sirve mucho ahí 😅
2026-06-25 15:55:02
5
Lukas González :
ESOOOOO👏👏👏👏👏
2026-06-25 16:56:30
2
𝖉𝖎𝖊𝖌𝖔 :
fácil de ganarle 1vs1
2026-06-25 04:32:08
1
Mauri. Andrés :
Claro porque sólo tirar ganchos es "skillfull"
2026-06-25 12:17:29
1
To see more videos from user @mxrcesato, please go to the Tikwm
homepage.