@lorenamezza: Concejal del centro democrático, alineado con ese partido y la extrema derecha piden bombardear los territorios que superaron el 80% en votación por Iván Cepeda.
alguien más ha llorado por lo menos una vez al día, al recordar todo lo que se nos avecina .??🥺🥺🥺😞
2026-06-25 00:55:51
2316
ChristianDaf :
Soy de Jambaló, Cauca. Nadie puede hablar de mi pueblo sin conocer su historia. Aquí la guerra no fue una noticia: la vivimos en carne propia. Por eso, el 97,77 % dijo Sí. Sí a la vida, porque conocemos el dolor de la violencia y entendemos el verdadero valor de la paz. Solo queremos vivir en paz en nuestros territorios y construir un futuro digno para nuestros pueblos. No nos obligaron a votar por ningún candidato. Decidimos libremente votar por quien nos dio un lugar, reconoció nuestra existencia y dignificó a nuestros pueblos. Nuestra decisión nació de nuestra historia, de nuestra memoria y de nuestra lucha como comunidades. Porque cuando un pueblo ha vivido la guerra, sabe reconocer el valor de La Paz.
2026-06-25 05:45:23
536
Luna 🌑 :
yo solo me la paso llorando por mi país
2026-06-24 23:37:14
1256
NathalyPardoS :
El primer derecho fundamental consagrado explícitamente en la Constitución Política de Colombia de 1991 es el derecho a la vida (Artículo 11). El texto constitucional establece de manera directa que "el derecho a la vida es inviolable. No habrá pena de muerte"
2026-06-25 00:44:31
285
Ingrata😊😄 :
Dios mío, me es difícil aceptar,que hay gente cercana que piensa que esto está bien, es triste 😭
2026-06-25 02:05:05
961
Aleja👑 :
Soy del Cauca💔
2026-06-24 23:46:11
578
Milena Martinez. :
Aaaayyy! Padre santo soy del Cauca 😭
2026-06-24 23:27:44
1893
Maritza_Rodriguez :
No estás sola. te abrazo, porque duele.
2026-06-24 22:56:15
612
마리안 S :
Ay no puede ser :( . Que miedo
2026-06-24 22:57:45
269
Clamel80 :
Entiendo tu frustración yo soy de cali y siento gran preocupación 😟
2026-06-25 00:41:22
204
ARIASFALON :
Quiero llorar
2026-06-24 23:07:12
139
alexagerena93 :
Tengo el mismo sentimiento, no estás sola.
2026-06-24 23:18:14
179
yanivalenciarodas :
quien es ese señor ???
2026-06-24 23:32:04
350
marcg_g :
como asi si yo vote por que quise. antes me querian convencer de votar por Abelardo
2026-06-25 00:08:13
94
Alberto Forero :
Lorena no pierdas la esperanza! hay mucho por hacer por nuestro país, por Colombia! es bueno llorar, expresar lo que sientes porque en tus lágrimas hay pureza y sinceridad con el pueblo colombiano. tus palabras son como tu corazón, sinceras! 🫂🇨🇴🫂 cuenta conmigo! siempre adelante Lorena!
2026-06-24 23:36:00
212
Isa Merino :
Mucha fuerza amiga! Gracias por informar ✨
2026-06-24 23:23:55
133
sumak kawsay :
muy triste la verdad
2026-06-24 23:04:35
43
To see more videos from user @lorenamezza, please go to the Tikwm
homepage.