@gomezcamach92: Iván Cepeda reconoce los resultados, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente. Nos declaramos en resistencia y oposición absoluta… ¡Esto apenas empieza! No nos vamos a arrodillar ni a callar ante sus mafias y clanes políticos. Hoy ganaron en las urnas, pero nos declaramos en RESISTENCIA ABSOLUTA. No les vamos a pasar ni una sola. Nos vemos en las elecciones regionales para arrancarles el poder de las manos. #colombia #política #elecciones2026 #abelardodelaespriella
Juan David Gómez
Region: CO
Wednesday 24 June 2026 22:51:57 GMT
Music
Download
Comments
Omar Alberto :
Q pesar la niña esta triste
2026-06-25 02:42:30
127
Andrea :
cuando será que me pasa esta tusa diosmio mantengo llorando 😭😭😭😭😭
2026-06-24 23:46:00
953
marleny castaño :
ami duele mucho q cepeda no sea presidente
2026-06-25 00:45:41
524
Anita Lucia Cabrera :
yo no he parado de llorar me duele mi país
2026-06-25 00:09:17
286
Guillo-coffee ☕️ :
Este man si es muy gracioso
2026-06-25 12:02:21
45
jairoalberto2132 :
Perdón voy a llorar jajajajajajajajajajaja
2026-06-24 23:54:06
74
DANI🦋 :
Que tristeza yo si me siento huérfana desde el 7 de agosto
2026-06-24 23:22:23
225
Yenny :
todavía no lo puedo creer 😢😢😢😢😢😢
2026-06-24 23:47:12
126
mllll :
Lo siento tanto Colombia 💔💔
2026-06-25 11:26:22
35
Brigitte López ✨ :
😞 Perdón a todos ellos 🙁 💔
2026-06-24 22:57:24
151
mariaadelaidadiaz3 :
yo sigo en depresión, no lo superó
🥺🥺
2026-06-25 20:02:59
21
luna daniela :
para mí cepeda 😻😻😻 es presidente
2026-06-24 23:02:44
344
Ever Madera :
2026-06-25 02:03:33
18
Jesus Emilio Villa G :
Jajajjajajajjajaj
2026-06-24 23:13:28
7
Liz waar :
Me ha dolido tanto esta situación de Colombia, me dolió el alma, la verdad lo estoy superando tratando de super🥺
2026-06-24 23:45:41
44
Angy ♊️❤️ :
Me siento muy triste
2026-06-24 23:20:55
45
Adriana Ines Ocampo :
me duele mi corazón, tengo un algo que no se que es
2026-06-25 00:17:29
50
ceciliapatino12 :
Se siente una tristeza tan grande
2026-06-25 20:30:27
13
VARONIBARGUEN :
duele el alma 😭🙏perdón colombia
2026-06-25 01:35:13
34
EDITH PAEZ :
😭😭noooooo puedo con todo esto 😩💔😞
2026-06-24 23:35:58
22
Alejandra Soto Castr :
Perdón 😭💔
2026-06-24 23:22:58
22
ivanita :
que tristeza
2026-06-24 23:55:55
29
Paz Paz :
yo si he llorado 😢 y me da pena de Gustavo Petro
2026-06-25 19:19:53
5
To see more videos from user @gomezcamach92, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.