Más de cheta, creo que es de vaga 😂 pero como yo no lo tengo no opino 🤭
2026-06-25 16:09:44
243
Lina🧿 :
Uy la rompí no sé que hice jaja re envidiosa era
2026-06-25 11:20:37
13463
Mauro Contreras :
Yo la tengo , la compré en mercado libre
2026-06-25 10:38:03
219
Wan Feresin :
Tengo la misma pava, la aspiradora inalámbrica que sacó la marca hace poco y próximamente la tostadora. Todo es una locura de lo más
2026-06-25 20:22:24
30
Mai Luna :
Yo tengo la tostadora y la air fryer/horno, alguien sabe cómo se usa la air fryer?.. no la entiendo 😅. La tostadora es un 1.000 🫶🏻
2026-06-25 20:38:14
27
Laly Velásquez :
Yo me la iba a comprar pero no me gustó el pico jaaaa!
2026-06-25 17:26:09
61
Yan 🐍💕 :
Yo tengo un dispenser q sale fría y caliente todo el día noche etc 🙄
2026-06-25 14:39:29
91
Nancy Lopez :
la tengo, se conecta con alexa, programas la temperatura, encendido. es genial
2026-06-26 01:39:21
19
Martin Otto :
"Este es un video de cosas de cheta que TENIA mi amiga" jajaja🤣🤣
2026-06-25 13:03:00
49
marcelolannia :
Tengo la misma y la uso con Alexa, y si le digo "Alexa prende la pava" hierve el agua; si le digo "Alexa pone el agua para el mate, la pone en 85". obvio como todo lo de Alexa tambien lo podes hacer apretando un boton en la app.
2026-06-27 02:58:56
1
mile :
necesito millll
2026-06-24 22:54:16
56
fede137gz :
Para los que tienen la pava común, se consiguen un enchufe con WiFi, en ML están aprox a $20.000 y les quedaría con la misma función.
2026-06-25 11:44:32
887
manuel lopez :
Es malisima. No tiene casi potencia
2026-06-26 17:57:36
0
Mery :
Que fiaca esperar al que el agua se caliente? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 hay dios mio
2026-06-25 14:39:24
9
Aldannn4 :
yo la tengo y nunca pude ingresar a la app alguien que me ayudeee
2026-06-26 18:28:21
0
IrisAndromeda82 :
el dispenser frio calor es casi lo mismo. no tiene wi-fi, pero el agua valiente para el café, seguro
2026-06-25 20:05:10
0
𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓮𝓵𝓪 🌹 :
Y cómo hacer si, no llegas a poner agua en la pava y pones a calentar.
se te quema toda la pava. Yo sí tenés que acordarte antes de ir a dormir a cargar agua porque si no fuiste.
2026-06-26 16:01:17
0
Ignacio.feet :
Es un hervidor 🤷🏻♂️
2026-06-25 23:32:48
4
manolo :
porque dicen "mirá, andá, escuchá" y no he escuchado que digan "autó, motó, carró... y asi" como funcionan sus acentuaciones?
2026-06-26 14:34:08
0
ale :
es una pava barista
2026-06-25 19:03:26
4
Mauro Quintana :
dejando el agua caliente en el termo antes de acostarme logro lo mismo
2026-06-27 01:54:44
1
To see more videos from user @magaliibascal, please go to the Tikwm
homepage.