@abdelastral: Felipe con la buena onda 😎 #perú #udep #entretenimiento #Otoño #universidades

Abdel Astral
Abdel Astral
Open In TikTok:
Region: PE
Wednesday 24 June 2026 22:54:55 GMT
263641
17863
262
1069

Music

Download

Comments

ivanchigary
Ivanchy :
Osea yo tengo 4 vehículos he viajado al extranjero pero soy serrano de Huánuco y seria pituco? jajaja
2026-06-25 11:25:49
772
roderich_c
Roderich Colón :
Al menos fue sincero diciendo que cree que si, y es alto y guapo 😍
2026-06-25 02:23:29
1324
el_laberinto97
El-laberinto😵😵‍💫⚡ :
zzzzzz
2026-06-26 12:02:44
0
lizbeth.2905
Lizbeth campoverde :
me gustó lo de valores se ve educado el chico
2026-06-25 02:15:24
334
maria_2b
María Jesús Jaramillo :
tan lindo FELIPE✨, la próxima di si quieren dejar su Instagram pues 🧐
2026-06-25 08:14:44
8
djdarkness99
👑 Steven MP🐍 :
Y por qué no dijo, Yara o mano... xd
2026-06-25 01:53:26
356
4tgkjfni5exk75dx
. :
es pituco humilde
2026-06-25 02:01:53
113
giovanygamboax
Giovany Gamboa :
yo también tengo. descendía española pero muy antigua😅😅
2026-06-25 04:39:42
69
magode_laincertidumbre
W.Heisenberg :
el reportero ya se estaba enamorando
2026-06-25 03:42:36
160
user200000544
ev :
mi bisabuelo es polaco entonces también puedo sacar la ciudadanía vaya solo q soy misio
2026-06-25 03:55:25
36
ams_fit
_Anita 🤍 :
webadas entrevistas oeeee
2026-06-25 20:24:49
9
brayancr556
Brayan 🏍️ 🔥 :
me cae bien el men
2026-06-24 23:55:05
65
brizel75
Brise :
Quiero conocerlo
2026-06-25 05:28:55
13
pedromontero84
Pedro Montero :
Mientras la persona sea educada y con valores. Excelente frase.
2026-06-26 06:06:06
7
mei.800
Gloria Ju :
"Felipe eres bien alto" aiñ
2026-06-25 12:34:49
14
marcos.escalante9000
marcos.edcalante468 :
Alessandro fue el mejor 🥰
2026-06-24 23:39:59
27
miao_06_miao
miao_06_miao :
Parece sencillo
2026-06-25 01:27:46
5
carlos_19800000
charly :
con dos carros. y ya es pituco jajajajaja
2026-06-25 16:38:42
0
turro_30
Turro 🎩 :
A que se refiere con pertenecer a un club y como se puede acceder ?
2026-06-25 14:24:19
0
annievsqq
Annie V :
A comparación de los demás a él lo veo buena persona…, *LO VEO*
2026-06-26 14:34:32
1
jackelinne_hs
Jackie HS :
Cuando viajas a una provincia y no tomas emoliente 😳 me muero
2026-06-25 15:21:32
0
deliafrancia98
DELIA NAVARRO :
esa entrevista está incompleta no escuché su Instagram
2026-06-26 02:02:09
4
stefanoabrill
🙈 :
“Ay mejor nos sentamos”
2026-06-25 22:03:03
1
To see more videos from user @abdelastral, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About