Cuando podíamos ir tranquilamente a cualquier clínica privada , y éramos atendidos.
2026-06-25 14:25:34
198
Gens Magguil Vizueta Ayovi :
Que lastima que hallan sembrado tanto odio hacia UD sr Correa ,pero UD ha sido ,es y será por mucho tiempo el mejor presidente que ha tenido nuestra patria
2026-06-25 15:27:12
170
Regina :
bastar ver su mirada y sus gestos para saber qué es un gran ser humano.. que Dios te bendiga Mashi Correa 🙌
2026-06-25 05:45:35
67
Gina Ideas Creativas :
Eco. Rafael Correa el es mi presidente 🥰♥️♥️♥️♥️♥️
2026-06-25 13:09:16
45
Rosa Molina :
Hermoso nunca te olvidaremos Nuestro Rafael Dios te bendiga
que hermoso sería darle un fuerte abrazo al mejor presidente mi Mashi querido 😘😘😘🥰🥰
2026-06-25 00:03:28
24
@ Melany rui3 :
Nos haces mucha falta.. El Ecuador se está cayendo en pedazos 😔
2026-06-24 23:57:10
29
Maximiliana :
😢😢😢😢😢TE NECESITAMOS
2026-06-24 23:35:08
25
emperatriztenorio6 :
el mejor un hombre d pueblo para el pueblo hasta la victoria d siempre carajo
2026-06-25 12:41:00
23
Monik :
Cuando Teniamos presidente
2026-06-25 15:21:51
9
ORLANDO FAUBLA FRANCISCO G. :
Dios bendiga a este señor q dio mucho x este pais mal agradecido .! 👍
2026-06-25 02:15:30
20
Alex Guanoluisa :
Por su puesto que con Rafael Correa
estábamos mejor que Díos lo bendiga
2026-06-25 02:25:05
13
Edubiker :
mi eterno presidente
2026-06-24 23:16:19
10
marcelasnchez04 :
q nostalgia 😔💙💪
2026-06-24 23:52:53
8
Milton :
El MEJOR de los MEJORES Díos Té Bendiga Siempre 🙏♾️. Gracias Dios por darme la oportunidad de Conocer a un Gran hombre y que Amé a Nuestro Ecuador
2026-06-25 23:03:52
6
patoreym :
el mejor presidente que ha tenido el Ecuador
2026-06-25 13:08:56
9
Mary :
Mi eterno presidente que Dios lo bendiga 🥰🥰
2026-06-25 12:26:14
7
Simbani Pau :
😖😞 Solo recuerdos cuando Ecuador tenía presidente, un presidente qué pensaba en su gente en su pueblo en su País.
2026-06-25 22:53:48
8
Mery 🌻 Geovana :
RAFAEL Correa el mejor presidente hasta la victoria siempre prohibido olvidar 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨👍👍👍👏👏👏👏💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
2026-06-25 12:52:02
8
franciscoxavierma46 :
mi Mashi gracias a tu gestión con las derivaciones del IESS a la clínica de ojos me salvaron la vista,, y gracias x queme mandaron al Luis Vernaza me dieron tratamiento a tiempo,, bueno en fin faltaría espacio par manifestar lo bien agradecido que estoy x tu gestión como presidente de nuestro hermoso país,, siempre serás el mejor presidente de toda la historia del Ecuador,,, gracias presidente eterno Economista Rafael Vicente Correa Delgado
2026-06-26 02:42:00
2
. :
esa canción me hizo recordar las colaciones 🤧
2026-06-26 04:20:50
4
To see more videos from user @correista_2025, please go to the Tikwm
homepage.