mi familia no contestan, las líneas telefónicas estan caídas
2026-06-24 23:58:00
118
Belkis :
Terrible
2026-06-25 11:28:26
0
Yamila :
Eso fue hoy miércoles ?
2026-06-24 23:10:28
11
elizabeth19362 :
hubo 2 sismos 7 1 y el Otro 7.5
2026-06-25 03:24:48
10
🌾🌿🦌Mari🌿🐕🌱🐈⬛🌿🌱 :
Puerto Rico, solamente? Y las otras islas, qué?
2026-06-25 00:21:40
3
Carlos Fuentes :
Pero porque las mediciones las hace los EEUU???
2026-06-25 01:27:53
6
Yonathan :
no hay luz 😞 en Venezuela 🇻🇪 desde que tembló y las Linia telefónica no funciona 😑
2026-06-25 02:31:17
6
lilianamissel :
Los venezolanos estamos informados por las redes sociales. Los medios de comunicación nacionales no han publicado nada. El gobierno no se ha pronunciado. Todo genera más incertidumbre
2026-06-25 00:43:42
76
Ramos ⚽️ :
es hoy eso?
2026-06-24 23:09:03
11
♥️KAROL22❤️ :
gracias por informar por Q aquí en Venezuela todavía no han informado la magnitud de la catástrofe estoy en Venezuela gracias
2026-06-25 02:20:46
3
Breyner sanchez :
en tachira Venezuela bien gracias a dios
2026-06-25 02:33:07
7
Niky Sarti :
También ha temblando durante el mes en Cancún 😳
2026-06-24 23:43:01
8
Meche :
En qué parte de Venezuela?
2026-06-24 23:58:39
1
SCHUKOV🇩🇪41#Dallas🇻🇪 :
hermano pero dijiste en un vídeo q no avía señales de sunami ni de réplicas a ora sales diciendo lo contrario
2026-06-25 03:49:07
1
El Rockero Pelón🎙🇻🇪 [MARCO] :
si hay luz. yo soy de Maracaibo
2026-06-25 03:11:03
2
bel4317181750153 :
en la Guaira no hay casi señal y poca cobertura no hay luz desde el momento del sismo...
2026-06-25 12:56:10
0
Herlin Duarte :
En Valencia Carabobo todo bien sin luz en muchas parte
2026-06-25 01:15:19
3
tinicash :
no habrá tsunami
2026-06-25 01:12:52
11
edi :
En estado Zulia se sintió
2026-06-25 01:46:13
2
oshito🖤🐼 :
aqui en caracas hay luz todo normal
2026-06-25 07:05:18
1
Dionne Tuast :
en Curacao hay jente que dise que lo han sentido pero no senti nada. solo note que la clima esta muy raro.
2026-06-25 00:03:22
4
Marketing Afiliados :
gracias mi familia está en Caracas
2026-06-24 23:11:45
0
user4250141996986 :
Yo soy de Barquisimeto y hay luz , que Dios nos cubra con su manto sagrado y sangre poderosa a todos,👏👏👏👏👏👏🙇🏻♀️🙇🏻♀️🙇🏻♀️🙇🏻♀️🙇🏻♀️🙇🏻♀️🙇🏻♀️🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
2026-06-25 03:45:19
1
Iseladumas :
donde tsunami
2026-06-25 00:22:13
0
To see more videos from user @elprofedeltiempo, please go to the Tikwm
homepage.