Yo aprendí a vivir en la calle a trabajar y a todo mi infancia fue trabajar y trabajar
2026-06-26 00:40:51
4
Joserojas_arabe :
totalmente cierto 😃
2026-06-26 01:05:50
2
bogarbogar592 :
Muy cierto 🙌🙏❤
2026-06-25 21:36:45
1
Jr Alexander 😜😜🖤 :
yo igualmente que tienes pero ya no vuelven😮💨😮💨😔😔
2026-06-25 20:16:24
1
Chelly’s decoration :
Muy cierto 😳
2026-06-25 10:38:36
1
duramagalis :
Muy cierto como añoro mi niñez 🥺❤️que tiempos tan hermoso y sin tanta maldad , ahora quisiera tener esa edad 🥰
2026-06-25 17:52:14
1
Francisco mares :
Quisiera que el tiempo retrocediera a nuestra niñez 😁🥰😂😳😁🥰😂😳😁🥰😂😳😁😂😳
2026-06-25 20:59:57
1
Irma Marisol Moreno Huerta :
🥺🥺🥺🥺cierto
2026-06-26 04:56:51
0
@elmimota1 :
Totalmente Cierto....
Porque ahora que somos adultos queremos volver a ser niños nuevamente.....!!!!!
2026-06-25 22:55:52
1
Bárbara06_ :
😪🙏🏻🙏🏻🙏🏻💯💯💯⚽⚽ Hermoso y verdadero 🍰
2026-06-25 10:49:20
1
Melgar 3⭐😎🤙🏻 :
con solo leer la frase, volví a recordar mi infancia 🙂😌
2026-06-25 15:47:56
2
Yamy Alvarez :
así es🤗
2026-06-24 23:46:19
1
Mark cabrera :
de la calle vengo y de la pobreza difrute ser pobre conoci de toda la felicidad del que tiene mucho dinero no conoció ,, ahora soy adulto gano lo suficiente y le doy la buena vida a mi familia y mis hijos
2026-06-26 02:32:49
0
Rojo28 :
y ahora añoramos ser aquellos niños
2026-06-25 01:54:06
0
Mariela Rivera :
Muy cierto 🙏🥰👍💕
2026-06-24 23:54:13
1
JGL :
☹️☹️☹️
2026-06-25 14:22:27
1
amadoespinosa8 :
🥰🥰🥰
2026-06-25 11:50:12
1
azharm963 :
♥️
2026-06-25 23:00:27
1
Joel Nuñez :
🥰🥰🥰
2026-06-25 14:30:21
1
corona 👑 :
👌👌👌
2026-06-25 03:17:07
1
mariaelisapatinoarteaga :
🥰🥰🥰
2026-06-25 04:53:30
1
Maria Del Carmen Gar :
😭😭😭
2026-06-25 12:57:44
1
Ana. Daniela mach :
🥺🥺🥺🥺
2026-06-25 21:18:41
1
Patricia zarate :
🥰🥰🥰
2026-06-24 23:46:45
1
♏🦂Arthur🦂♏ :
👍👍👍
2026-06-25 21:50:36
0
To see more videos from user @willy98644, please go to the Tikwm
homepage.