Soy chileno y tenemos muchos problemas por el tema de venezuela en Chile. Pero ojalá todos esten bien. Hemos vivido todas nuestras vidas con terremotos, nos hemos caido y hemos tenido que levantar. Sabemos como es eso! Mucha fuerza y ojala todas las personas esten bien. Lo material se recupera. Ojalá Chile envie ayuda si hubieran atrapados y para ayudar. Cuidence!
2026-06-25 03:07:40
635
Marijo :
Que triste toda la gente que perdió sus hogares y sus negocios:( que triste ver como mi país enfrenta una dificultad tras otra
2026-06-25 02:59:56
742
Freddy Guerra :
el problema no fue el terremoto el problema son esas construcciones tan de mala calidad pero nadie está preparado para entender eso en otros paises hay terremotos muchos peores y tienen normas de construccion muy estrictas y no pasa más que un susto
2026-06-25 04:12:35
49
domdomdom900 :
Desde Perú, deseamos que Venezuela esté bien, que dios los bendiga, es una situación muy ansiosa cuando se vive eso, fuerzas.
2026-06-25 03:22:39
160
ALF_XD :
mano esto es increíble...no pensé esta vaina nunca que iba a pasar en Venezuela tengo unas ganas de llorar inmensa ver mi país así ......es arrecho
2026-06-25 03:21:25
232
user1238144236097 :
la iglesia intacta ..
2026-06-25 04:11:30
57
natashapanza :
Dios mío. Que tristeza. Que tanta vaina tenemos que vivir los venezolanos 😭
2026-06-25 02:15:08
1826
sr.factos0 :
la iglesia está intacta eso es una señal muy clara
2026-06-25 04:24:50
41
Elaine Gonzalez :
con lo difícil que está todo.como va hacer la gente para recuperarse.🥹
2026-06-25 03:22:26
96
raga :
Huy Dios santo primera vez desde que yo me Conozco que hay un terremoto en Venezuela 😳😳
2026-06-25 03:07:57
109
yolimardemarquez :
🙏:Repitan conmigo en voz alta: señor Jesús te acepto como mi señor y Salvador confieso que soy un pecador(a) y me arrepiento de mis pecados!,necesito de tu gracia y salvación entra en mi corazón y guíame con tu santo espíritu en mi vida en lo bueno y lo malo y protégeme del mal. ROMANOS : CAPITULO:10 -:9 si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos seras salvo,10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.11-La escritura dice: Todo alque que en él cree, no sera defraudado,12 por que no hay diferencia entre judio y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invoquan; 13 ya que todo aquel que invoque el en nombre del Señor, sera salvó. Amen 🙏
2026-06-25 03:42:30
76
José Patricio Mieres :
Con el respeto que se merece el pueblo venezolano, me parece que lo primero que debiesen hacer las autoridades es cambiar las leyes en los sistemas de construcción, espero que no se ofenda nadie por esta opinión, y de paso deseo una pronta recuperación tanto en la salud como en lo material a toda persona que esté conflictuada debido a esta emergencia, salud y bienestar para Venezuela desde Chile 🇨🇱 👍
2026-06-25 04:32:08
24
RAT. :
dios !! Soy peruano en estos momentos difíciles estamos con ustedes hermanos todo mi apoyo para ustedes
2026-06-25 04:04:04
35
nancy :
Señor Dios, Creador del cielo y de la tierra,"
En este momento de incertidumbre y temor, acudimos a ti con el corazón lleno de fe. Te pedimos humildemente que extiendas tu mano protectora sobre nuestra región y sobre cada uno de nuestros hogares.
Te rogamos, Señor, que calmes la tierra. Así como en el mar calmaste la tormenta, te pedimos que detengas las réplicas y los temblores, y que devuelvas la estabilidad al suelo que pisamos.
Envía tus ángeles para que protejan a nuestras familias, vecinos y a los más vulnerables. Danos la serenidad necesaria para actuar con prudencia, manténnos a salvo de todo peligro y llena nuestros corazones de una paz que sobrepase todo entendimiento.
Nos unimos en una sola voz y un solo corazón, confiando en tu amor y tu misericordia infinita.
Amén.🙏🙏🙏🥹🇻🇪🥹
2026-06-25 03:03:10
59
Argenis :
Videos muy viejos de la travesía de Vargas
2026-06-25 03:02:45
12
Dey Madrid :
No entiendo la vulgaridad en vez de orar 🙏Dios santo
2026-06-25 03:52:00
11
El_Ausente89 :
No me he podido comunicar con mi familia en Catia La Mar. Alguien sabe como está La Soublette?
2026-06-25 03:42:04
7
ʟᴏʏᴀʟsɪᴛᴏ :
Lo senti todo
2026-06-25 02:22:25
6
gilbert davila :
y en la tv no hay ninguna información
2026-06-25 02:20:58
99
Davidlopez.321 :
tiene q ser cierto porq no creo q con la IA puedan hacer ese tipo de vídeos y la narración es exacta con lo q van grabando
2026-06-25 03:08:06
20
Mary jose rojas :
Esto es falso. eso no se cayó tanto así.
2026-06-25 02:49:10
11
Y. Guerra🖤 :
Tengo familia en macuto y no hemos sabido nada d ellos saben si hay luz o cobertura
2026-06-25 02:50:07
25
Emanuel :
Y lo predijo la mujer de brazil la vidente,.Dijo durante el partido de brazil va suceder algo
2026-06-25 03:42:30
17
To see more videos from user @jhoanarivero92, please go to the Tikwm
homepage.