@_soyserra: Times Square recibió a miles de ecuatorianos que aún no perdemos la fe en nuestra selección 🇪🇨🗽♥️ #ecuador #nuevayork #mundial2026 #alemania #juliojaramillo
A pesar de los malos resultados, el ecuatoriano ama su país y es orgulloso de ser de Ecuador. Ya no es solo el resultados de la selección; es vivir la fiesta y la alegría de ser de la mitad del mundo. Pesa un sentimiento más que un resultado deportivo: SOY ECUATORIANO 🇪🇨
2026-06-25 03:58:15
535
🐶🐶🐱 :
Que chxhs mañana tomaremos gane o se pierda 😎🇪🇨
2026-06-25 04:42:32
230
Mayraf28 :
Llorando con todos estos vídeos 🥹🇪🇨🥹🇪🇨🥹🇪🇨🥹🇪🇨🥹
2026-06-25 04:43:22
79
🌴 🄳🄸🄰🅁 🅇 🌴 :
🥺 Que orgullo ser ecuatoriano hpta 🇪🇨 ❣️🔥🔥
2026-06-25 04:16:08
208
😇Vladivillarreal😇04 :
vamos Ecuador chuccha ganes o pierdas estaremos hay apoyando talves no fue nuestro mundial pero siempre te apoyaré mi tri
2026-06-25 04:46:12
32
Muñeco de Quito :
5 CENTAVITOS DE FELICIDAD...HUBIERA QUEDADO MEJOR PARA LA TRIIIII....!!
2026-06-25 04:57:47
64
MAYASUQUI 🌊 :
se me salieron las lagrimitas..que lindo mi País 🇪🇨🥰
2026-06-25 16:03:38
8
✨☕️A🌏R✨GIO :
No importa el resultado ECUADOR ya ganó con la mejor hinchada 🇪🇨💪🏼☀️💛💙❤️
2026-06-25 09:50:25
18
Caballero de Las Mezclas 🎧🎚️ :
Ojalá que los jugadores hayan visto este video!
2026-06-25 04:22:25
58
Danny Paredes :
se gane oh se pierda pero siempre adelante con mi patria..te amo Ecuador 💪
2026-06-25 09:34:32
11
lcarmen1968 :
Que orgullo ser ecuatoriana como nos unimos en los buenos y malos momentos viva Ecuador
2026-06-25 11:14:12
19
David Paucar :
"¡Vamos Tricolor! Hoy no solo juegan once en la cancha, hoy jugamos más de 18 millones de ecuatorianos con el corazón en la mano. Dejen el alma en cada pelota, corran con la fuerza de nuestra gente y luchen hasta el pitazo final. ¡El escudo se defiende con orgullo y la camiseta se suda con pasión! Nos sentimos orgullosos de ustedes, de nuestra tierra y de nuestra historia. ¡Demostremos de qué estamos hechos, carajo! ¡Sí se puede!"
2026-06-25 11:26:48
17
Akenaton :
Ojalá vean esos jugadores agrandado
2026-06-25 03:49:13
24
kory301spn :
la verdad, en el fondo, en el fondo, tampoco pierdo la esperanzas...🥺🥺
2026-06-25 07:41:37
18
Jonnathan Sanmartin :
😁 deberían cantarla en el estadio jejejd
2026-06-25 04:24:55
7
NancyCecilia🍀Psic Educ :
gracias por la alegría de hacernos sentir en casa 😢, que emoción, no importa si ganamos o no, solo disfruten el viaje y todo lo bueno que puedan encontrar aca. viva Ecuador viva mi patria querida.
2026-06-25 05:41:06
6
malenita_ca :
❤️🇪🇨🥺Te Amo Ecuador
2026-06-25 11:08:55
4
Robin Q. :
Ya es el himno del futbol ahora
2026-06-25 22:03:47
1
El Teylor :
gracias a ese canto ganamos todos aquellos que me apoyan a larle lik aqui
2026-06-25 22:02:29
2
Yulisita :
2026-06-25 04:23:58
2
Ceci :
Siempre apoyar a nuestra selección así perdamos, que premien la mejor barra
2026-06-25 13:12:52
1
To see more videos from user @_soyserra, please go to the Tikwm
homepage.