Creen en Noboa , no van a confiar en la selección!!!
2026-06-25 19:07:33
3
GIOO Q.Q. :
Pues si mi mashi por siempre y mi Tri 🥰
2026-06-25 18:24:50
9
Melita 🌈🦄 :
Aquí estamos hasta el final mi lindo Ecuador 🇪🇨
2026-06-25 18:13:41
2
Stalyn G. :
Ojala el saco de sal no asista a este partido
2026-06-25 19:06:01
2
Jazmin Caiche :
Mi mashi 🥰
2026-06-25 14:01:30
12
K. E. 🌴. CH. :
Hasta la victoria siempre 🇪🇨
2026-06-25 18:05:54
4
Karla :
No te juzgamos estamos iguales seguimos confiando 🇪🇨
2026-06-25 18:25:04
1
💜Kari💜 :
😴 🥱 💤 Q pereza
2026-06-25 02:30:59
4
Tatissss💋 :
Mi tribuuu🥰
2026-06-25 17:29:17
1
Lis Suárez 💫 :
Ya dejamos de decir que no tenemos presidente 😂Pero que Ecuador gane 🥰
2026-06-25 18:50:32
0
Nicole Ale Avejita Cisneros :
buenazooo
2026-06-25 17:36:31
1
Andrea Novillo Guerrero :
buenazo me represenras 🥰🤣
2026-06-25 13:21:00
3
MichyV :
Así mismo 👏👏
2026-06-25 15:53:55
1
Ivón Garzón :
Según CHATGPT: Mi estimación, combinando el estado de forma y las circunstancias del partido, sería aproximadamente:
* 🇩🇪 Alemania gana: 55–60%
* 🤝 Empate: 25–30%
* 🇪🇨 Ecuador gana: 15–20%
2026-06-25 17:03:36
0
Caro Steffy :
🤣🤣🤣 antes de que se haga viraaaal... 💕💕🥰🥰🥰 vamos triii
2026-06-25 19:53:20
0
Sk🩷 :
que sea lo que Dios quiera ,que gane Ecuador o que pierda Alemania💕
2026-06-25 19:52:18
0
🌩 :
obviooo
2026-06-25 19:34:57
0
Alejita🌷 :
🤣🤣🤣🤣🤣 buena
2026-06-25 18:49:31
0
CrazyGeo :
hay gente que cree en Noboa. viendo el país caerse, porque no voy a creer en mi tri 🇪🇨🫶🇪🇨
2026-06-25 14:52:28
11
Manzanita 🧃 :
Porque Correa hizo obras y estos nada 😌😌😌
2026-06-25 02:14:14
10
Bri@nn@😎❣️🙈 :
2026-06-25 12:51:11
1
Gardenia G. 🌻 :
como buena ecuatoriana. Hasta la victoria siempre 😅🇪🇨
2026-06-25 17:45:01
3
Mely :
ni se emocionen que ya perdió 😁
2026-06-25 20:04:04
0
Patricia Delgado21 :
🥰🥰🥰
2026-06-25 11:57:48
0
To see more videos from user @j3enny_, please go to the Tikwm
homepage.