Mata yo vivo en Arequipa, hace 2 años llevé tu programa y mi facturación ha trepado varios múltiplos. ¿Hasta cuándo te quedas? Les invito a almorzar :P
2026-06-25 05:52:20
5
Carlos :
amigo Arequipa no es ese restaurante, ve a lo tradicional, la mundial, la palomino, mercado San Camilo
2026-06-26 13:36:45
1
Francisco Villa :
Esa escalera aunque no lo crean fue diseñada por Gustave Eiffel…..
2026-06-25 19:33:21
5
AntoniO :
Ve al Avelino mi rey
2026-06-25 13:21:05
1
David J Flores Espinoza :
dónde estás hermano soy tu fan csm . gracias x animarme y perdón x hacer wbadas
2026-06-26 17:44:09
0
Mauricio C.R. :
Pasea por el barrio de San Lázaro. Te gustará
2026-06-25 05:03:25
1
facilotespati :
Mateo, bienvenido a mi amada ciudad blanca de Arequipa y disfruta tu estadía.
gracias por tu visita.
2026-06-25 03:32:16
1
Nilda Amalia :
Gracias Mateo, estuvo buenísima tu conferencia en Arequipa 🔥 Gracias 🇦🇷 💯 Alto valor en el contenido🏆
2026-06-25 04:41:17
1
soymaugerodriguez :
Queso helado ☺️
2026-06-25 01:40:16
1
Déjà Vu :
se llama "Queso helado" el postre
2026-06-26 00:15:23
1
🔵EL PIBE🧉🔴⚽💙💛🇦🇷⭐⭐⭐ :
😍 🥰 bellissimo
2026-06-26 22:32:30
0
Dr.pulpo :
Solo es Arequipa amigo
2026-06-25 20:46:00
0
★ El Fer ★ :
saludos amigo
2026-06-25 00:03:14
1
doctorjimmyborjapediatra :
bienvenidos
2026-06-25 18:20:51
0
TIM FORCE CUATRIMOTOS :
Que hermoso nuestra Arequipa 🇵🇪
2026-06-25 20:58:57
0
Aries80 :
La cau-cau en Yanahuara, a él ejército. Pide un triple.
Y adobo en Sol de mayo.
2026-06-25 20:59:55
0
Paolagam :
es Queso helado
2026-06-25 22:41:51
0
Gifsa :
Cuando en Lima?
2026-06-26 02:36:04
0
roxanaquispe222 :
restaurante Victoria es espectacular
el cuy allí es buenazo !
2026-06-25 14:52:23
0
Curiosidades :
Bienvenido ✨✨✨
2026-06-25 15:20:22
0
Carlos Guzmán :
El Perú es maravilloso 🇵🇪
2026-06-25 15:53:42
0
BioCely- Yogurt :
Arequipa es bella
2026-06-25 15:37:43
0
Marce Vertiz :
Mati que bello, estás en mi Pais 🇵🇪 aprovecha y come todo lo que puedas 🙌
2026-06-26 15:45:18
0
A R H R :
te recomiendo el adobo arequipeño de los domingos Lo más rico
o el rocoto relleno o triple
mi pareja es chilena tantos años en Arequipa
2026-06-25 17:27:02
0
✨Ingrid Trujillo✨ :
Ese restaurante es súper delicioso 😋 disfruta Mata 💖
2026-06-25 02:13:58
0
To see more videos from user @mateomaffia, please go to the Tikwm
homepage.