y cuando tendrían que pagar el viernes oh el martes????
2026-06-25 02:47:05
9
Marvin :
yo voy a trabajor el 30 y no me van a pagar doble😅🤣
2026-06-25 05:00:02
5
😈❤️🩹 Flaquita 😁🇬🇹❤️🩹 :
si uno deacasa el lunes se lo paga al doble o no
2026-06-25 04:26:31
1
felipe🇬🇹💥GT1998💥🇬🇹 :
y que pasa si descanso los lunes, puedo descansar el martes?
2026-06-25 03:09:02
2
carmen :
Yo nesecito ir a un bufete de abogados en el lunes será que ellos tanbien van a tener feriado
2026-06-25 01:16:16
6
Manuel.R.T :
Y si recibimos pago el 29 que pasa???
2026-06-25 13:37:15
0
BLACK🕳 :
xq me sale a mi? y no al don?
2026-06-25 12:51:45
2
vaniablanco1053 :
el martes ya hay ke trabajar el lunes no
2026-06-25 03:43:12
3
:
a nosotros los soldados no
2026-06-25 01:19:34
4
Lisbeth Sanchez :
pero si mi turno es de martes a sábado q pasa
2026-06-25 01:32:08
2
Dona :
y si la empresa dice que no dará el lunes ni martes si no que se correa para otro día a elección del colaborador digamos después del 2 de julio el dia que uno quiera es legal eso
2026-06-25 04:37:04
1
Rouus🌹❤️ :
pero mi pregunta es si descanso el día lunes me deberían de dar el día martes de asueto
2026-06-25 22:38:35
0
NELSON MORALES :
Si esty de vacaciones. M suman un días más de vacacion o no?
2026-06-25 18:55:43
0
Eduardo Castañon :
con nosotros no hay ni el bono
2026-06-25 15:13:47
0
Isaías :
Lic es obligatorio trasladarlo o es opcional siendo una empresa privada ?
2026-06-25 16:08:12
0
marcksny🇬🇹🇬🇹🎹👊🏻🐸 :
2026-06-25 13:50:58
0
biker catochini riz :
gracias lic
2026-06-25 01:02:57
0
Abelardo López :
trabajo en el estado y no me pagan feriado q pasara
2026-06-26 00:20:32
0
AmigoGT :
y si no trabajo el martes 😁
2026-06-25 02:58:08
0
Jaime Beltrán c :
trabajo es trabajo
2026-06-25 21:00:47
0
Evelin Perez :
pagaran antes ono
2026-06-25 01:06:12
4
Emanuel :
y que día van a pagar
2026-06-25 02:43:42
1
. :
y yo a marchar el 30
2026-06-25 01:55:22
1
To see more videos from user @abogadostezoleiva, please go to the Tikwm
homepage.