Mi hijo mi suegra mi abuela toda mi familia está en el edificio Residencia Arichuna
2026-06-25 01:04:59
335
Sarayh diaz :
Alguien sabe que está pasando porque no responden en la guaira
2026-06-25 05:03:30
64
®Alexis Urra! 💪🏻 :
Queridos hermanos y hermanas venezolanos:🇨🇱🙏🏻🇻🇪
Escribo estas palabras con el corazón apretado y la profunda tristeza que nos produce ver la devastación que los terremotos han causado en su amada tierra.
Como chilenos, sabemos muy bien lo que es sentir el suelo moverse y enfrentar la incertidumbre que deja un sismo. Conocemos el miedo, el desvelo y el dolor de ver caer lo construido con tanto esfuerzo. Pero también conocemos la fuerza que nace cuando un pueblo se abraza. Por eso, en medio de esta dura prueba, quiero decirles con toda la convicción de nuestra gente: no están solos, Chile está con ustedes.🇨🇱❤️Les enviamos mucha fuerza para los rescatistas, para las familias que buscan a sus seres queridos y para quienes han perdido todo. Sepan que están en nuestras oraciones y en el pensamiento constante de cada chileno que les guarda un cariño inmenso y fraterno.💪🏻
En estas horas oscuras, nos aferramos con mucha fe y esperanza. Así como el sol siempre vuelve a brillar después del temblor, la garra y la grandeza del pueblo venezolano se levantará con más fuerza para reconstruir cada rincón que hoy duele.🙌🏻
🫂Un fuerte abrazo fraterno, toda nuestra solidaridad y nuestro compromiso de estar a su lado en lo que necesiten.¡Ánimo, Venezuela!
2026-06-25 06:55:43
52
hbustamante23 :
mi sobrino estaba en ese edificio, el edificio se llama solymar estamos contra el suelo desesperados no sabemos nada
2026-06-25 05:11:42
34
kelis :
Por favor información del edificio costa brava
2026-06-25 04:06:53
9
𝕊𝕖𝕝𝕖𝕟𝕒 𝕍𝕒𝕔𝕔𝕒𝕣𝕠🖤 :
alguien me sabe decir de caribes la guaira por favor mi familia está allá???
2026-06-25 01:32:25
27
AslyDuque :
naguara por favor no logro comunicarme con mi papá 😭😭😭🙏
2026-06-25 00:56:32
16
fcbarcelona :
Yo vivo en esas partes gracias a Dios mi casa no se destruyó y nos fuimos a los Teques a pasar unos días en la casa de mi tío por si acaso mi hermano y yo nos vamos a maracaibo
2026-06-25 18:00:07
2
annaisgonzalez798 :
mi prima vive en ese edificio donde está el restaurante canary island se llama lesvia Borges y no sabemos nada de ella
2026-06-25 14:42:53
1
Jjbenites :
Que se sabe del edificio los Corales? quien me ayuda tengo un familiar alli
2026-06-25 08:33:23
0
anto :
Saben algo sobre los apartamentos de la calle sublett, catia la mar? No sabemos nada de nuestros familiares 😭
2026-06-25 07:36:00
1
Soydanielatv :
Alguien sabe del edificio Rita luna Palace?
2026-06-25 05:39:45
1
Coach Alfonzo | IFBB Trainer🍎 :
Quién me puede decir si los edificios que están cerca de estos están bien?
2026-06-25 01:12:37
7
soybullDana :
alguien me puede decir si el edf que está detrás se llama Solymar?
2026-06-25 08:25:05
0
Leti :
alguien sabra en los corales cono esta el edificio costa brava
2026-06-25 02:32:42
2
RocciAn.😘 :
alguien sabe de los edificios bahía mar???
2026-06-25 06:47:57
0
johanita738 :
mi familia es de los corales y no se nada
2026-06-25 10:38:16
0
Anyuris Lopez :
alguien tiene información del edificio Ávila mar porfavor 🙏
2026-06-25 09:00:22
0
sofiii :
alguien sabe algo de la situación en caribe, la Guaira? perdí contacto con mi hermano y no puedo comunicarme con él. sé que vive en unos edificios del gobierno
2026-06-25 13:23:51
0
Emi :
alguien sabe sobre el hotel Brisas del mar
2026-06-25 17:20:30
2
Deximar Ostos :
información sobre el edificio costa brava en los corales porfavor la Guaira
2026-06-25 06:04:05
4
Sora💗🌷 :
Alguien sabe algo del Edificio SOLYMAR por la AV. La costanera los corales, Porfavor
2026-06-25 12:42:20
0
Lori🦋 :
Hola alguien sabe algo de los edificios de parque mar?
2026-06-25 02:33:57
4
Mohsen algindi 29 :
Repitan conmigo en voz alta: señor Jesús te acepto como mi señor y Salvador confieso que soy un pecador(a) y me arrepiento de mis pecados!,necesito de tu gracia y salvación entra en mi corazón y guíame con tu santo espíritu en mi vida en lo bueno y lo malo y protégeme del mal. ROMANOS : CAPITULO:10 -:9 si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos seras salvo,10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.11-La escritura dice: Todo alque que en él cree, no sera defraudado. Amen 🙏
2026-06-25 16:57:42
2
Migue :
por favor alguna info del conjunto residencial Parque Mar ??
2026-06-25 01:56:29
2
To see more videos from user @tittovelazco08, please go to the Tikwm
homepage.