Para los que dicen que hace grabando. La persona está en shock. Está aún procesando lo que ha pasado. Es muy fácil decir como vas a reaccionar. Cada quien reacciona de forma diferente.
2026-06-25 19:48:23
304
Yose@ :
Pobre señor , que difícil tener que vivir esa experiencia
2026-06-25 23:10:36
46
jennifermcginty88 :
we pray for all of you 🙏
2026-06-26 04:07:16
0
Mai 🌻🌷🪻 :
viste lo edificios caer y no bajaste... Mucha calma has debido tener. espero estes bien
2026-06-25 14:37:32
121
Steven :
The person is filming from the balcony? 😨
2026-06-25 18:54:01
12
😘Amaranto🥰 :
Dios bendiga sus fuerzas y fortaleza que sus nervios lo mantienen de pies y grabando.
que horrible
2026-06-25 10:22:44
25
Italo :
analizando el video.fue.grabado.despues que ya había pasado.todo por qué la piscina el.agua ni.se.mueve el mueve el teléfono como.si estuviera temblando pero para mi ya había pasado todo
2026-06-25 13:05:36
8
freddyvivas943 :
buenas tardes hermano que sabes del club carballeda Caribe
2026-06-25 17:06:58
9
𝕋ℍ𝔼𝕆 :
dios 👀👀 mío y no corriste
2026-06-25 11:57:50
14
Sevilla OLÉ.. :
esa es la guaira????????
2026-06-25 23:16:31
4
Johan :
Usted está bendecido amigo! Gloria a Dios
2026-06-25 17:18:43
44
MILA :
Que nervios de acero para grabar de esa altura ,mi dios
2026-06-25 22:53:48
24
Anny Gothink :
Yo veo algo asi y tambien caigo en shock
2026-06-25 22:55:07
16
vero :
UD es un señor valiente! Lo felicito
2026-06-25 09:52:41
24
Andrea Cabrera :
hermano, lo abrazo. Gracias por reaccionar grabando, y publicarlo. muchas familias no saben que paso con sus familiares
2026-06-25 22:09:11
8
Von Beitthia :
ud tiene nervios de acero
2026-06-25 19:06:54
6
Ariana :
cual edificio como se llama?
2026-06-25 23:22:06
5
Dj Edwin El Verdadero :
Q valor para grabar eso. 😳
2026-06-25 19:09:24
6
Maikeltuke :
es un terremoto no temblor
2026-06-25 05:32:31
6
alexis armando nuñez :
aquí en puerto Ordaz no hubo daño serio en edificios
2026-06-25 11:36:23
6
SNK-ALPHA :
Earthquakes are inherently terrifying; no matter how frequently one is subjected to them, the fear never truly fades.
2026-06-25 17:25:11
8
yrisyaneth :
Que dolor tan grande siento... señor ten misericordia de nuestro pais
2026-06-25 12:02:18
5
OutServiceFive :
el cuenta eso vivo y fue una lotería que aquellos edif se cayeran pero el de el no Dios bendito
2026-06-25 15:57:25
7
Eddan :
Esa calle es en Tanaguarena la Guaira , por la calle del club Tanaguarena
2026-06-25 15:31:09
6
yndiraandrea :
amigo espero se encuentre bien 🙏 lamento que haya tenido q vivir esa terrible situación
2026-06-26 03:41:22
1
To see more videos from user @luiyival206, please go to the Tikwm
homepage.