Soy Hondureña, pero me encanta su musica🥹que envidia!!!
2026-06-25 11:10:48
289
GB :
Qué lindo el más Mozero
2026-06-25 13:27:44
302
Chri$ :
ese es el costal de sal, donde estará la funda de sal?
2026-06-25 12:34:04
6
Sol Dávila :
Top lugares en los que me da rabia no haber estado
2026-06-25 14:01:48
23
Eve🦋 :
Tuvo q venir Gerardo para ganar
2026-06-25 09:58:10
1771
Christian “ DUGUI “ 💙 :
nc pero tengo la sensación q hoy ganamos desperté positivo 💪 😅
2026-06-25 11:24:01
810
Abg. Sigchano de corazón :
está vez si ganamos con el más querido
2026-06-25 13:14:32
21
Joss :
EN VIDAAAAAA
2026-06-25 13:10:48
15
Angel Tiban :
Orgullosamente desde Caluma Guaranda Ecuador 🇪🇨 para el Mundo 🌎👍
2026-06-25 13:07:27
15
Freddy Eduardo Pazmi :
algo en mi corazón ..me anuncia que hoy ganamos ..con marcador apretadisismo pero ganamos y todo el Ecuador a festejar. anote mi presagio ..Viva el Ecuador carajo..
2026-06-25 13:39:16
24
fredrick yamale :
en la costa escuchan gerard moran?
2026-06-25 10:55:25
56
Fernanda :
Lugares donde me cabrea no haber estado
2026-06-25 12:22:44
10
To see more videos from user @mxrt7_x_, please go to the Tikwm
homepage.