Sería hermoso que el estadio éste full, se mantenga el empate 0-0 hasta el minuto 70 por ahí y la gente empiece a gritar el SI SE PUEDE, SI SE PUEDE. Y ésos sin alma escuchar el clamor y apoyo de su gente y terminen ganado 🇪🇨2-0🇩🇪
Soy necio, ahí voy otra vez a confiar en mi selección 🥺🥺
2026-06-25 08:00:57
65
💎☘️ ISRAEL MUSIC 🥃📷 :
Auque va perder tengo que apoyar a mi ecuador 🇪🇨🥹
2026-06-25 11:08:16
31
Wilmer S.C :
Soy ecuatoriano y siempre e apoyado a otros equipos 😊y ahora apoyo a Alemania 😍
2026-06-25 12:11:07
8
🇲🇽marleglez💖 :
Soy mexicana🇲🇽 pero les deseo mucha suerte 🍀
2026-06-25 13:29:44
12
Janetcitha :
gane o pierda siempre estaré orgullosa de ser Ecuatoriana 🇪🇨🇪🇨🇪🇨♥️♥️
2026-06-25 01:47:18
42
❖𝑷𝒓𝒊𝑛𝒄𝑖𝒑𝑒𝐀𝐳𝒖𝒍࿐💙 :
No tengas miedo porque yo estoy contigo 🇪🇨 🇺🇾 🫂 🥺
2026-06-25 13:32:07
18
|| ꧁⊱GILBERTO.A ⊰꧂ || :
ganamos Ecuador 😌 vamos ñño 😅
2026-06-25 22:04:27
5
Cris♥️🥰 :
a unque pierda siempre apoyaré Ami selección ecuatoriana son mi orgullo y sisque este año no se dió es por qué dios lo quiso así
2026-06-25 02:27:22
22
Estfny🥰🌻👻💖 :
Yo k dije? todos estábamos con miedo😳pero con la esperanza en Dios, xq si Dios primero quien contra Ecuador 🥰gracias Dios x tu fuerza sabiduría xtu inteligencia k sise pudo 😥 nuestro corazónes estaba en grito a Dios, xq eran grandes como golian, pero confiamos en ti, gracias x tu bendiciones.
2026-06-25 22:22:40
2
Lulit@ 💘🌹 :
L fe es lo último q se pierde, pero así somos los ecuatorianos de corazón 🇪🇨 hasta el último aliento hay q apoyar a nuestra selección
2026-06-25 12:21:09
13
🍒🔥𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓪🔥🍒 :
Vamos mi Ecuador del alma si se puede 💪🏻sea cual sea el resultado me siento contenta de haber visto a mi lindo Ecuador participar en el mundial 🇪🇨 ❤️🥰
2026-06-25 01:12:59
5
Alejandro :
Dios danos una oportunidad xfa
con fe movemos montañas 😂
2026-06-25 15:55:20
2
patylu :
estamos con mucho miedo 🙏🙏
2026-06-25 02:03:43
4
wilson@freire :
lo mejor para el último hoy se gana y punto
2026-06-25 12:30:58
3
Gatita ❤️ B.S.C♥️ :
se acerca la goleada del Mundial
2026-06-25 11:36:21
2
Oscar Iza :
vamos ecuador si se puede
2026-06-25 01:08:07
4
Marina Guanoquiza :
SI SE PUEDE SI SE PUEDE Y SIEMPRE SE PODRAA VAMOS TODOS LOS ECUATORIANOS 🇪🇨🇪🇨 DE BIEN OREMOS Y PIDAMOS A DIOS 🙏 POR NUESTRA SELECCIÓN POR NUESTRO PAÍS POR NUESTRA DIGNIDAD 🇪🇨💪💪 Y ORGULLO DE TODOS LOS BUENOS ECUATORIANOS BAMOS A GANAR TENGAMOS FÉ QUE LO LOGRAREMOS 👍👍
2026-06-25 07:11:41
2
Jefferson🏐😎🤠 :
a meterle fé 💯❤️que hoy ganamos ecuador
2026-06-25 10:37:37
3
Rous :
con la fe intacta
2026-06-25 10:56:33
2
Ramiro Otavalo :
tdo dependemos de un hilo toca apoyar cmo si estuvieramos en una fanal vamos mi ecuador del alma 🇪🇨🙏
2026-06-25 01:30:28
2
user5303337708312 :
Ecuador gana mijo 2 a 1
2026-06-25 11:23:04
3
To see more videos from user @jota_liguista, please go to the Tikwm
homepage.