@adrian_colmenarez777: #fyp #venezuela🇻🇪 #terremoto #paratii #foryoupage

A D R I A N 🧃
A D R I A N 🧃
Open In TikTok:
Region: VE
Thursday 25 June 2026 00:57:15 GMT
150276
6605
235
724

Music

Download

Comments

del.carmen.carril
Yoselin Martinez. :
y si hubiera temblado otro día, a quien vas a culpar?
2026-06-25 05:35:19
122
lilmm32
Lili :
Entoces san juan también se celebra en Japón
2026-06-25 11:24:58
53
karimemoreno84
Karime :
la gente y su fanatismo. vivan y dejen vivir cada quien puede creer en lo que que quiera
2026-06-25 05:21:12
94
sorabel_10
sora :
de acuerdo con el comentario si fuera temblado el día del padre o de la madre nos fueran hechado la culpa supongo .!!!...hay muchas cosas q nadie las entiende solo Dios tiene la respuesta .pidamoles sabiduría para entender si es o no es haci..
2026-06-25 15:48:10
22
lizslizsgonzalez0
💜👑Liz👑💙 :
el San Juan estaba en Japón también y en Curazao
2026-06-25 06:04:54
34
juanelo897
JUAN13∞ :
El pueblo venezolano siempre ha sido un pueblo de profunda fe y esperanza. Sin embargo, atribuir un terremoto a un supuesto castigo divino porque alguien "no cree" como uno, no representa la fe, sino una interpretación personal. Los desastres naturales no distinguen religiones, ideologías ni nacionalidades. En momentos de tragedia, lo que más se necesita es solidaridad, empatía y respeto por quienes sufren, no juicios que aumenten el dolor.
2026-06-25 12:52:07
23
aimaraescobar27
Aimara Escobar :
Repitan conmigo en voz alta: señor Jesús te acepto como mi señor y Salvador confieso que soy un pecador(a) y me arrepiento de mis pecados!,necesito de tu gracia y salvación entra en mi corazón y guíame con tu santo espíritu en mi vida en lo bueno y lo malo y protégeme del mal. ROMANOS : CAPITULO:10 -:9 si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos seras salvo,10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.11-La escritura dice: Todo alque que en él cree, no sera defraudado. Amen 🙏
2026-06-25 03:47:17
36
edimelian28
Edimar Melian :
2026-06-25 07:43:33
4
bb22l.l
Barbara Gmz :
2026-06-25 08:18:23
4
sami.....2026
Itss...Samiiii★★ :
Y si no fuera temblado hoy, sino otro día... ¿A quien culpas?
2026-06-25 08:07:15
9
yuliangel1991
Yuli@fabianisÁ. :
La gloria y la honrra sea para Jesucristo amen 🙏🙏🙏🙏🙌🙇
2026-06-25 10:29:17
17
orianabelisario20
Ori 🌺 :
muy real ❤️LA GLORIA Y HONRA sea para JESUCRISTO
2026-06-25 03:27:21
23
zunilda621
Sumila65 :
Es un momento muy triste como para buscar culpables, seamos unanimes y tengamos compansion 🙏
2026-06-25 16:59:04
2
mariaelenaguerrer85
mariaelenaguerrer85 :
Señores no miren los defectos de los demás somos seres humanos y todo todo el ser humano sin excesion comete pecado sea de la religión que sea más bien oremos por nuestro país y por cada persona 🙏🙏🙏
2026-06-25 05:56:24
5
maggiep016
Maggie p :
Yo ni se quien es san juan
2026-06-25 06:52:35
0
magicatentacionbyed
Magicatentacionbyed :
Recuerdo estar en la sala de mi apto rezando el Padre Nuestro…
2026-06-25 09:54:58
0
yeseniapacheco49
Yesenia Pacheco :
No se ataquen esto es una REFLEXIÓN DEBEMOS CLAMAR SOLO A DIOS ES EL ÚNICO QUE TODO LO PUEDE🙏 BENDICIONES. LO PRIMERO EN NUESTRA VIDA DEBE SER DIOS
2026-06-25 12:21:54
7
hectoozvt0d
refrigeración Guayana :
dejen la ignorancia
2026-06-25 12:20:08
0
lisb209
lisbethsolano180 :
bueno creo que debemos sentir empatía , sin juzgar todos somos hermanos . antes de criticar llevemos oraciones de Corazon
2026-06-25 15:33:49
0
dirtyy_bitch
jj :
No discutamos solo dar Gracias a Dios y que nos siga protegiendo este terremoto duro más que el del 1967 y fueron 2 seguidos y aquí seguimos Dios con nosotros Gracias padre celestial omnipotente Amén amén amén 🙏 Bendiciones 🫂
2026-06-25 11:18:07
3
nelaular
Nell✨ :
Un solo Dios, Rey de Reyes 🙌🏽
2026-06-25 13:42:16
1
afgene1692
Géne🫧🦋🐾 :
Nada más real..
2026-06-25 01:22:43
3
mileidy.rey
Mili Rey :
2026-06-25 13:18:39
2
hanyergamez06
siileidydi :
Seguir orando para que Jehová nos siga dando discernimiento quite las vendas y nos de visión espiritual, que podamos ver lo que el enemigo nos disfraza como bueno pero no lo es. Jehová es bueno aún nos haga llorar a veces es necesario
2026-06-25 10:39:00
3
marybello960
Mary bello :
completamente de acuerdo
2026-06-25 01:05:00
4
To see more videos from user @adrian_colmenarez777, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About