Es algo lógico q Ecuador va perder no se x q la gente tiene esperanzas d ganar.
2026-06-25 15:45:45
39
️ :
La fe con mi ecuador, mi dinero con alemania 😳
2026-06-25 18:10:14
0
Pame@ :
😂No dejare que nada pierda mi fe🇪🇨
2026-06-25 16:52:23
7
Jonathan Vargas Flor :
Hoy le ganamos a Alemania
2026-06-25 12:37:36
9
andresherrera5583 :
ya está perdido ya!!!
2026-06-25 16:22:54
0
Danilo :
Vengo del futuro. Y si se ganó
2026-06-26 14:03:51
2
Vicente Fsas🐇 :
tranqui les ganamos con autogol de Alemania
2026-06-25 15:23:49
1
......🇪🇨🇪🇨 :
🤣🤣🤣🤣 es eso
2026-06-25 19:52:46
0
@betorlando :
y ahora que dices , Baldeón 😎
2026-06-25 22:24:11
2
Carlos Salazar :
Y ahora sus dirá es
2026-06-26 00:45:23
1
Hernaaaaaaaan :
aposté a Ecuador me vale si pierde o gana si pierde pierdo mi dinero junto con el país y si gana ganó con mi pais
2026-06-25 16:11:55
1
asfco01 :
Y ahora??
2026-06-25 23:04:52
0
fabricio caillamara :
dile q me dé un poco de lo q gano
2026-06-25 22:56:16
0
Huguito :
Klla kbron GANAMOS!!!!🙌
2026-06-25 23:10:46
0
Stallone Italian :
GALINDEZ eres la MANOS de oro de ECUADOR. El pueblo te apoya y te respeta.....!!!!!, eres historia en ECUADOOORRR..!!!!
Plata nos diste la clasificación vales lo que tu apellido, jugaste para TU barrio, tu cantón, tu ciudad, tu provincia, tu país....!!!
Nilson Ángulo eres grande jugaste con el corazón y para tu país....!!! Diste la felicidad a tu pueblo ecuatoriano , te apoyamos....!!! por este Ecuador Amazónico desde siempre y hasta siempre viva la patria......!!!!!
2026-06-26 02:16:48
0
eduardo :
y ahora y ahora y ahoraaaaaaa
2026-06-25 22:27:54
1
eru1627 :
la nómina de este fin de mes de la empresa
2026-06-25 16:36:28
0
☬-𝐽.𝑉-☬ :
jaja😂😂
2026-06-25 15:49:34
2
UN DESCONOCIDO 🤠 :
Jajaja
2026-06-25 18:56:37
0
Rubi :
Siempre insultando a los jugadores
2026-06-26 21:09:32
1
santiagoalejandro1531 :
jajajajaja
2026-06-25 16:43:52
0
El mariscal :
jajajajajajajajajaja
2026-06-25 12:06:14
0
To see more videos from user @el_xavog, please go to the Tikwm
homepage.