@pizarromariajo: Con serenidad, coherencia y grandeza democrática, hoy Iván Cepeda le habla al país y convoca a una nueva etapa. Gracias a los casi 13 millones de colombianos y colombianas que mantienen viva la esperanza de un país más justo. Seguiremos organizados, recorriendo los territorios y fortaleciendo la Alianza por la Vida. Somos alternativa de poder y el futuro se construye junto a la gente.
Él no lo dijo pero:
Él es Ivan Cepeda y SÍ es nuestro presidente 🥺🥰
2026-06-25 01:49:39
150
Alejandra Pereira :
Aun sigo llorando...🥺
No entiendo como existe tanta gente mal informada...🥺
2026-06-25 01:37:02
69
✨🪽Melisa Mejia ✨🪽 :
Perdónenme todos no aceptoooooo 😭😭@@
2026-06-25 01:34:37
70
Marihe. :
Yo voté por Cepeda y él es mi presidente. No reconoceré otro💪
2026-06-25 02:35:19
19
🪗 capital mundial del vallena :
estaré 4 años sin presidente porque usted fue la persona que yo elegí 😭💔🥹
2026-06-25 02:07:33
40
Yoly Lopez :
Sabemos que no estamos solos y ustedes tampoco. Aca seguimos y seremos más, seguiremos generando conciencia política, esto no acaba acá gracias mil por amar tanto nuestro Pais.
2026-06-25 03:12:21
21
ClaudiaRock :
Y esa media Colombia creyó en tu proyecto, en tu filosofía de vida. Seguiremos apoyando y nunca desistiremos de apostarle a la vida, al amor y a la empatia... Serás mi Presidente de corazón 🫰🇨🇴🫰🇨🇴🫰y mantendré viva la esperanza de verte gobernar este país 🫰🫰🫰
2026-06-25 01:38:06
19
Nata 🏍️💜 :
que tristeza la que tengo en mi corazón, Iván Cepeda SI es mi presidente 😭💔🫰🏻
2026-06-25 01:45:51
9
💫𝕯𝖆𝖗𝖑𝖎𝖓𝖌💫 :
todo un caballero UD va hacer nuestro presidente con la ayuda de Dios 2030/2034
2026-06-25 04:07:59
11
Nanda :
Este señor hasta para hablar transmite paz, Dios mío dale mucha salud que en 4 años volvemos más fuerte 🥺
2026-06-25 02:54:04
19
julianespinosab :
Te amamos toda mi familia y todo Cali, carajo
2026-06-25 02:45:10
9
Kellys Paola Cantill :
Seguimos con mas fuerza 💜💜🫰🏻🫰🏻🫶🏻🥹
2026-06-25 01:45:54
5
Edward Rodriguez :
Dios los bendiga y que el cambio continúe 💪
2026-06-25 03:05:35
6
johannaandreacipa :
LOS AMOOOO CON MI ALMA, GRACIAS POR TANTO, VAMOS A SEGUIR LUCHANDO. 😭😭😭😭
2026-06-25 02:58:49
9
Tati_ana<3 :
Mi presidente te esperamos por favor en el 2030 pero como vicepresidente otra persona. Aclaro que no estoy en contra sino que es una mejor estrategia para poder ganar
2026-06-25 01:41:05
9
Yuri Muñoz590 :
USTED GANO ......
2026-06-25 03:27:30
8
“” :
Hermoso el presidente de mi corazón
2026-06-25 01:35:53
8
Juanfe🐶 :
Dios mío fui a escribir como primer comentario y escribieron como 30
2026-06-25 01:42:15
12
Laura Martínez :
perdón enserio, tengo mucho miedo por mis hijos y por las personas que votamos por qué el cambio continuará 🥺🥺
2026-06-25 01:40:17
4
To see more videos from user @pizarromariajo, please go to the Tikwm
homepage.