asi estoy yo, duermo pero no descanso, y siento que el mundo se me viene abajo😞 emocionalmente no estoy nada bien😢
2026-06-25 21:19:55
11
881Lucia1 :
yo pienso k tengo depresión este donde este el llanto llega a mis ojos 😳 y la tristeza me rompe el alma 🥺🥺😢😢
2026-06-25 22:10:26
17
Ana Gabriela :
todos los días desde que falleció mi papá 🥺
2026-06-26 16:43:48
2
Géminis :
Mi cansancio en este momento es demasiado 😔😔😔😔😔
2026-06-26 18:05:36
1
28Estrellás :
avecis quiero correr pero el dolor pesa más solo me pongo llorar 😭😭 y nadie entiende como se siente 😭😭
2026-06-26 02:50:29
7
Braulio :
ayudenme
2026-06-26 04:18:07
1
Sergio toto Velazquez :
que frases más bonitas Dios siempre estara acompañándote en los buenos momentos
2026-06-26 13:29:48
1
Lucila Castillo :
2026-06-26 12:42:28
2
Luna Gut :
Que difícil se vuelve sobrevivir cada día 🥺
2026-06-25 23:48:34
7
fdlp :
Y si escierto aveces he estado al punto de tirar la toalla pero la verdad no puedo porque hay algo dentro de mi que tengo que salir a delante y claro que si puedo y sigo adelante porque que se que con la fe que tengo y con la ayuda de dios todo es posible por eso sigo luchando y como dicen un dicho dios aprieta pero no horca por que todo tiene una salida soy muy optimista y ahunque la carga es pesada dios me va ayudar en el nombre de dios nuestro señor Jesucristo Amen 🙏💜 gracias 🤗 por compartir estas bellas palabras bendiciones 💜🙏🌹👍💯😍
2026-06-26 01:26:17
3
Jeanette Violeta Del :
Muy cierto. Así me siento . Y q horrible se siente. Q ganas de irme a una isla desierta y poder llorar, llorar y llorar hasta cansarme.
2026-06-26 03:15:18
3
mariasoto9486 :
Así me siento, siento que ya no puedo 😭😭
2026-06-26 03:06:42
2
rossi :
es verdad lo que dice
2026-06-26 19:13:00
0
angela :
la mayoría de personas .. solo ven lo k uno desea mostrar. pero solo Dios sabe lo k uno carga emocionalmente.......🥺
2026-06-26 00:59:39
2
sol :
Así me siento todos los días,un cansancio que a veces ya no me permite rendir en mi trabajo, la tristeza y la preocupación cada día me pesa más 😢
2026-06-26 00:04:39
2
nancysegoviadj :
asi es asi me siento yo
2026-06-25 23:57:10
1
Freddy Mendez :
me identifico con esta descripción 😢😢😢
2026-06-26 02:59:39
1
Isma gari :
Muy cierto
2026-06-25 01:41:54
0
eliluy :
exactamente!!!!!!
2026-06-26 20:04:33
0
Nadia :
toda mi vida hasta hoy
2026-06-26 19:44:53
0
Marisol :
Siii🥺🥺🥺
2026-06-26 19:41:22
0
Laura 💜 :
Quisiera responderles a todos y cada uno de ustedes pero solo les puedo decir que Dios es muy grande y nos ama tanto que aquí nos tiene de pie luchando día a día para salir adelante les mando a todos un fuerte abrazo y muchas bendiciones 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
2026-06-26 19:14:48
0
katy :
Demasiado cierto 🙏🙏🙏
2026-06-26 19:05:27
0
Lucy Barrera :
Así es más cuando no vienen a preguntar al contrario. eaoeran q uno los extrañe
2026-06-26 18:22:38
0
Erica Hortensia Ojed :
asi es 🥺😭se siente terrible
2026-06-25 12:33:44
0
To see more videos from user @mifrase.es, please go to the Tikwm
homepage.