Si fuera messi expulsan al defensa y el portero jajaja
2026-06-25 03:26:54
29
jvp272007 :
Soy del Team Vinicius, pero esta vez no puedo decir que le robaron. La recuperación nace porque interfiere en el movimiento de pase del defensor. Es una jugada discutible, no un robo.🤦
2026-06-25 14:21:26
2
Fernando .💜💜💜 :
ellos creen q Messi va a quedar goleador sigan soñando
2026-06-25 09:39:30
8
ELIOT 🥎😎 :
No les conviene que meta tres xq Messi tiene que ser el único la FIFA es un asco
2026-06-25 03:29:01
10
edgarcedeo49 :
Si lo de vini es fatal lo de mesi es cadena perpetua
2026-06-25 14:34:23
2
Daniel Mota :
amigo defiende al fútbol,, tú estás claro que a Vini le han dado faltas por pasarle por el lado,, y está fué revisada y sí es falta
2026-06-25 13:45:09
1
Yosmer Garcia :
cada dia se va a cabando la escencia del futbol ya esto cada vez es peor
2026-06-25 03:52:04
2
ecusalinas :
obviamente no pueden perjudicar a Messi esa es la orden ningún jugador puede superar al protegido de la FIFA
2026-06-25 06:46:30
6
franz flores :
si fuera Messi le pitan roja al escocés
2026-06-25 17:17:38
1
Juan Carlos Perez :
falta por zancadilla por detrás cuando no llegas al balón, de 2 de prescolar
2026-06-25 05:49:59
2
paisa👌 :
le roban el gol para q Messi siga líder goleador
2026-06-25 06:03:00
1
JJBB :
penal para argentina
2026-06-25 03:49:29
1
STARLINK :
fue la misma jugada de Lamine cuando vini se tropieza en el area del barsa y no marcaron penal
2026-06-25 13:07:53
1
𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍.𝑹𝒊𝒛𝒐. :
𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒓𝒐𝒃𝒐.𝒏𝒐𝒍𝒐.𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐.
2026-06-25 03:56:48
1
carlosgutileal70 :
eso es obra de Infantino que quiere que Messi quede champions gol y campeón del mundial
2026-06-25 20:31:10
0
JkFlow :
No es falta porque no lo toca atrás le gana la posición es más falta del defensa que de vini porque el defensa llega tarde y se topa con el pie de vini.. todo para que no superen a Messi
2026-06-25 19:18:28
0
jvp272007 :
Muchos se fijan solo en los pies. La jugada no está ahí. Vinicius cruza la pierna y su canilla interfiere con el movimiento natural del jugador cuando iba a dar el pase. Por eso la anulación tiene fundamento.🤦
2026-06-25 14:24:06
0
rebek56 :
claro pero laminada de mesi nada cobran
2026-06-25 16:23:59
0
aguirre :
es Robo
2026-06-25 16:36:40
0
giolopez :
yo le boy a Brasil y yo veo falta
2026-06-25 17:06:56
0
C Quesada :
Da vergüenza esos arbitrajes
2026-06-25 19:19:59
0
✨DoraG👑 :
Que injusto realmente 😳
2026-06-25 22:01:09
0
xv...3 :
y como la plancha que ISO Messi no se lo cobraron falta la fifa quieren a Messi
2026-06-25 11:21:44
1
To see more videos from user @osunamerengue, please go to the Tikwm
homepage.