Me siento en Hawkings pero no hay tiempo para bromas
2026-06-25 13:46:01
58
Barbara :
En mi casa parpadeó la luz y dije en voz alta que viene el demogorgon *empieza a temblar 😭😭😭😭
2026-06-25 15:58:30
42
☆Isabella☆ :
No me da risa no es un juego
2026-06-25 04:32:09
27
Sami🌀☀️ :
una pregunta cómo se siente un terremoto 🫨
2026-06-25 15:31:43
3
sir_galahat11🇻🇪 :
para los que me están funando, soy consciente del caos que dejó dejo el terreno porque yo soy de Venezuela y yo también lo viví , sobre el humor entiendo que le disguste a la mayoría y nos los culpo. Bendiciones para todos y que ojalá sus familiares estén bien ❤️🩹
2026-06-25 19:35:35
14
˚。⋆୨୧˚💗anita pink💗˚୨୧⋆。˚ :
no da risa
2026-06-25 14:53:26
8
sophia :
joda no jueguen con eso que yo si me asuste que hasta llore 😭
2026-06-25 10:52:41
10
𝓐𝓷𝓪 𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪... :
de repente a mí se me va la luz y empieza a temblar
2026-06-25 22:28:29
1
Alexa Aguilera :
no me da risa
2026-06-25 14:32:54
5
soy albranis :
no le leo nada chistoso pues que risa jaja 😡😡😡😡😡😡😡😡
2026-06-25 20:25:07
1
its. marii :
Así me sentí yo💔
2026-06-25 16:45:36
1
modelatorCREATOR :
ajjajs si w
2026-06-25 03:38:55
2
Sofia🌙🖤 :
ns si reirme o regañarte de vrd
2026-06-26 01:26:58
0
ya hiciste la tarea?💅💋💋 :
fue horrible
2026-06-25 20:23:43
1
Alexander Diaz :
y el chiste
2026-06-26 01:30:27
0
camistar :
con eso no se juega , hubieron varias personas muertas, algo de respetos plis ❤️
2026-06-25 14:55:39
2
🐍. :
Y el chiste donde lo consigo? INMADURO
2026-06-25 12:30:59
3
To see more videos from user @sir_galahat11, please go to the Tikwm
homepage.