@jime_tenorio: Sentí el espíritu santo al hacer este video 🤍, que llegue a las personas que están pasando momentos difíciles🥺 , acércate al señor porque en medio de tu debilidad ÉL SERÁ TU FUERZA!! #mensajededios #dificil #corazonroto #dolor #esperanza

jimenita
jimenita
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 25 June 2026 02:16:53 GMT
830532
295174
4390
11888

Music

Download

Comments

tiziano_53810
⁷⁷⁷Tízíano⁴⁴⁴ :
en el nombre de Jesús décimos.
2026-06-25 02:20:40
10226
helpssxf3r
˖ ࣪✦ ꒰ [𝓕]er « ❣︎ ࣪: :
perdóname Dios por mentir.🥀 Perdóname Dios por la lujuria.🥀 Perdóname Dios por ser perezoso.🥀 Perdóname Dios por dudar de Ti.🥀 Perdóname Dios por ser ignorante.🥀 ¿En el nombre de Jesús decimos...?🙏
2026-06-26 23:16:04
61
eimy.y.jester.gam
ℰ𝒾𝓂𝓎 :
En el nombre de Jesús decimos.
2026-06-25 13:38:13
533
kimberly.karen.pe
Kimberly karen Perez vazquez :
me pueden hacer volver😭✨?
2026-06-25 03:09:36
886
sofiasolano8733
sofiasolano8733 :
@nadie se va sin su amén 🙏🙏🙏
2026-06-25 05:29:44
230
mia_674283
⋆ ˚。⋆୨୧˚🍥𝓰𝓾𝓪𝓭𝓪🍥˚୨୧⋆。˚ ⋆ :
en el nombre de Jesús décimos.
2026-06-25 04:28:39
606
sam.guilln
𐙚˚࿔ samai𝜗𝜚˚⋆ :
en el nombre de Jesús décimos
2026-06-25 15:18:18
181
thiagoff_75
Thiago :
SOY UN NIÑO DE 13 AÑOS DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. (nadie se va sin decir amén)
2026-06-26 04:12:12
42
mrbichote
salo :3 :
nadie se va sin su amén
2026-06-26 04:29:13
94
ariana.manzanares0
❤️ARI❤️ :
Me apareció el video indicado en el momento indicado
2026-06-25 05:52:26
106
albin_079
˖ 𝒶𝓁𝒷𝒶𝓃𝓎 ˖ :
Ora por nosotros en Venezuela por favor 🙏🙌
2026-06-25 04:18:18
96
evolin.mosso
Evolin Mosso :
nadie se va si su amen
2026-06-25 22:43:32
52
moly_348
moshi :
llore es normal
2026-06-25 03:44:36
300
majoalarcon9981
Majo y Camí💕 :
soy la única q lloro?..
2026-06-25 03:19:28
101
davifrond
sukuna :
perdóname Dios por mentir.🥀 Perdóname Dios por la lujuria.🥀 Perdóname Dios por ser perezoso.🥀 Perdóname Dios por dudar de Ti.🥀 Perdóname Dios por ser ignorante.🥀 ¿En el nombre de Jesús decimos...?🙏 amén
2026-06-27 02:45:51
11
justin_antonio306
Justin :
Gálatas 6:7 dice "No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra.” Este versículo enseña que nuestras acciones tienen consecuencias. Si una persona hace el bien, tarde o temprano recogerá cosas buenas; si hace el mal, también enfrentará las consecuencias de eso. Es una enseñanza sobre responsabilidad, decisiones y cómo vivimos nuestra vida delante de 𝘋𝘪𝘰𝘴, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴
2026-06-26 14:19:03
25
To see more videos from user @jime_tenorio, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About