@filmaceram: #filim #shortfilms #films

𝐅𝐢𝐥𝐦 𝐊𝐞𝐬𝐢𝐭𝐥𝐞𝐫𝐢 🪼
𝐅𝐢𝐥𝐦 𝐊𝐞𝐬𝐢𝐭𝐥𝐞𝐫𝐢 🪼
Open In TikTok:
Region: AZ
Thursday 25 June 2026 02:21:54 GMT
245022
3499
32
96

Music

Download

Comments

rubyblink25
⋆. 𐙚˚࿔ RUBYJENN𝜗𝜚˚⋆ :
5 yil sonraki yusuf tekin
2026-06-25 06:46:29
302
reissfurkan2
Furkan :
Film adı: The Thinning YouTube da var
2026-06-25 08:48:36
7
salih_01213
RA LOWZ777 :
çok saçma bir film aq
2026-06-25 07:56:46
7
tunar_nebiyev1
TUNAR :
Ordakı cobra kaidan tory deyilmi
2026-06-25 08:20:29
5
uzi_31_0
üveyschavo31 :
Film adı: The Thinning YouTube da var
2026-06-25 11:45:13
0
xxxxxx0101010101
< 7 > :
bizim okul
2026-06-25 17:11:37
2
waris_171
W💙❤️ :
Logan Paul değil mi o
2026-06-25 21:26:25
0
oslajansgxhxj
yoda :
gt yapıyom
2026-06-25 13:14:15
0
kral31867
.k.r.l :
filim adı TYT
2026-06-25 21:49:13
0
dark49161
DaRk :
olum jack Paul oynamış lan filmede
2026-06-25 11:15:15
3
mitsurirant29
♧~mitsuri°rant~♧ :
Türkiye Yusuf tekin
2026-06-25 22:42:01
0
samin0673
AZER KAFKAZ :
sorun çözüm okmayın bidi 😁😁🧠
2026-06-25 17:55:47
0
roxy_12347
ROXY_baba :
Tory Nichols cobra Kai dan
2026-06-25 19:08:01
0
g7xlord
Ybraýym🕷️ :
film iismi
2026-06-25 02:25:25
1
sevil.orucova_65
Sevil Orucova :
dddcszzdddq
2026-06-25 10:04:24
0
ufcfan765
crazy :
2026-06-25 06:40:58
0
karakedi754
ALİ 2727🤫 :
İlk
2026-06-25 02:29:33
0
27mert_can27
27mert_can27 :
girer sen nanerin
2026-06-25 11:22:02
0
mekanarslanow192
TKM KAROL :
😂😂😂
2026-06-25 09:25:08
0
abdullahnure4
boss :
😍😍😍
2026-06-25 06:55:38
0
abadlle.khmab
👑🇦🇫 ibadullah Türkmen 👑 :
🥰🥰🥰
2026-06-25 09:12:30
0
To see more videos from user @filmaceram, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Hace unos días recibí una noticia que todavía me cuesta procesar: fui nominado a los Spotify Awards en la categoría Top de Tops.  Pero antes de que se emocionen demasiado, déjenme aterrizarlos: mi categoría está sumamente competida. Cuando vi la lista del resto de nominados, mi primera reacción fue:
Hace unos días recibí una noticia que todavía me cuesta procesar: fui nominado a los Spotify Awards en la categoría Top de Tops. Pero antes de que se emocionen demasiado, déjenme aterrizarlos: mi categoría está sumamente competida. Cuando vi la lista del resto de nominados, mi primera reacción fue: "bueno… fue lindo mientras duró". Y la verdad, no debería sorprenderme. Si han visto el video sobre mi historia, ya saben de qué hablo: toda mi vida me he sentido como el caballo negro. Ese competidor al que nadie le apuesta. El que llega a la final y pierde contra el mismo rival. El que se rapaba media luna pensando que iba a inspirar respeto en la cancha. El que, en un acto de creatividad sin precedentes, regaló un ramo de espinacas y chiles rojos convencido de que iba a conquistar a una chica. Spoiler: no la conquistó. Dejó de hablarle. Y honestamente, la entiendo. Pero también saben otra cosa del caballo negro: no se rinde. Sigue intentando. Sigue trabajando. Sigue creyendo que algún día, contra todo pronóstico, puede dar la sorpresa. Hace 9 años empecé a subir videos a internet sin saber si alguien los iba a ver. Lo hice porque quería aportar algo y sentí que valía la pena intentarlo, aunque nadie estuviera viendo. Hoy, varios años después, estoy nominado a un premio que jamás imaginé. Y eso, independientemente de lo que pase, ya es ganar. Pero, bueno… ya que estamos aquí… Si en algún momento alguno de mis videos les ha aportado algo una idea, una reflexión, un respiro en un día difícil o una conversación con alguien que querían y tienen un minuto libre, su voto podría ser la diferencia. No les pido que voten porque "me lo merezco" más que los demás nominados. Les pido que lo hagan si sienten que este proyecto es parte de su vida. Si quieren ser parte de esta sorpresa conmigo. Si quieren contarle al pequeño Farid ese que competía contra cuatro hermanos mayores sin ganar nunca, ese que llegaba año tras año a la final de básquet solo para volver a perder contra el mismo equipo que esta vez, por fin, sí se pudo. Les voy a dejar el link en la descripción y en mis historias. La votación cierra el 4 de mayo, así que si van a hacerlo, háganlo ahorita… porque ya saben cómo somos: "al rato lo hago" y al rato se nos pasa la vida. Sea cual sea el resultado, gracias. Gracias por estar del otro lado. Por escuchar y compartir. Por votar si deciden hacerlo. Porque algo aprendí en este camino: el caballo negro nunca corre solo. Corre con todos ustedes detrás. Nos vemos en la siguiente.

About