@olka_hola: #argentina

Olka Hola
Olka Hola
Open In TikTok:
Region: AR
Thursday 25 June 2026 02:33:16 GMT
609724
101944
483
1558

Music

Download

Comments

zebagon
Seba Gon :
jajaja... y no usamos paraguas cuando llueve
2026-06-25 03:57:05
18593
lxlu_444
𝐿𝓊𝓁𝓊💸 :
el frío no existe, es todo mental ( eso decía mi mamá cuando salía de joda )
2026-06-25 19:55:53
4981
nicolasdespi
nicolasdespi :
Iba o venía del gimnasio
2026-06-25 11:39:37
1608
fedemartin58
Fede M. :
es la pereza JAJSJAJS, yo ayer fui a comprar asi e incluso sin campera ( y me replantie ir en ojotas pero ya era demasiado)
2026-06-25 03:18:29
3983
gabriel_enhd
Joaquín :
el frío no existe, solo es ausencia de calor (soy ingeniero 🗿)
2026-06-25 11:02:53
4401
carolinacruz43742
Carolina Cruz :
Soy argentina pero tampoco la entiendo 😂
2026-06-25 11:11:31
470
hater.de.mel
Mati :
0 grados ni frio ni calor
2026-06-25 21:17:13
278
gustavoserrano021
xytrax 👻 :
para mí que está buscando clientes
2026-06-26 14:16:16
13
ema_silvestre
Ema Silvestre 🇦🇷 :
Está fresquito? no pasa nada, salimos a correr igual...
2026-06-25 11:58:20
895
veroiide17
Veroiide17 :
Claramente habrá salido de entrenar y entro entró en calor 🙌🏽
2026-06-25 03:49:48
226
anitaa21.0
Sooool :
Si tenemos frío, pero nos engañamos a sí mismos con que el frío es psicológico JAJA
2026-06-25 19:38:17
133
mail3n_22
𝓶𝓪𝓲 :
yo con 80 capas de ropa porque soy friolenta, sufro mucho el frío y el calor, pero en invierno no entiendo cómo hay gente que puede ir con shorts y remeras
2026-06-25 23:43:06
49
hoyjona
Jona ⚡ :
el frio es mental ✨✨✨
2026-06-25 06:55:06
96
denicediosa_
denicediosa_ :
Si tenemos frío pero que paja cambiarse para ir a comprar
2026-06-26 07:58:56
6
futbol.play15
⚽ Play :
ayer jugamos a la pelota y estamos en remera y pantalón corto 😂 .. es el principio después se te pasa
2026-06-25 15:43:37
49
gua7603
Gua :
tenemos problemas más importantes 💖 ha
2026-06-25 10:09:26
87
maxitooo75
maxitooo :
para no enfermarte solo tenés que tenés que abrigarte de la cintura para arriba, las piernas no se siente el frío abrazo de Neuquén
2026-06-25 04:32:55
47
_lukaku10
LUKAKU :
Encima un short te sale más caro que un pantalón 😂
2026-06-25 10:49:46
10
edmund_dantesc
Ed :
El frío es falta de movimiento.
2026-06-25 08:26:17
9
elifbeth
MistycMay🇦🇷 :
Salgo con -1 grado afuera para llevar a las bendiciones a hacer sus cositas🤭
2026-06-25 14:05:20
61
cabaclan
......... :
Aún no es invierno querida
2026-06-26 09:43:02
43
To see more videos from user @olka_hola, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About