chile está tres escalones arriba de los demás países de sudamerica
2026-06-25 18:34:33
1343
Guillermo :
grande mi presi boric
2026-06-25 22:42:51
190
Sustanciascontroladas :
Los wnes atribuyéndole la wea a Boric, cuando clarito dice en la noticia que la wea es echa por los privados 😩
2026-06-25 20:41:17
290
ChristoffdeViaje✈️😍😍❤️ :
A esos que dicen gracias boric o gracias Piñera ya leyeron bien? El teleférico bicentenario nació de la idea de un proyecto entre una privada chilena y una sueca por mejorar la imagen vanguardista de la capital e impulsar el turismo. Con Piñera se iniciaron las firmas del proyecto, el cual estuvieron pausados posteriormente en el gobierno de Bachelet y el 2do de Piñera (pandemia y estallido social), hasta que vieron luz verde a fines del gobierno de Piñera con la inauguración final en el gobierno de Boric. En pocas palabras da igual quien esté gobernando la wea es que sea algo lindo para Santiago por qué ese teleférico de atardecer estará maravilloso ❤️
2026-06-25 19:15:34
656
Juan Freire :
trabaje en esa empresa.del inicio. .fue de piñera
2026-06-25 22:26:07
135
Cristian Espinoza :
Viva el capitalismo 👏👏👏
2026-06-25 23:19:22
66
m.pazgp :
Gracias Sebastian Piñera* quien inició el proyecto ❤️
2026-06-25 18:11:34
309
ElÚltimoPresidente :
El legado del Presidente Piñera continúa modernizando a Chile 🇨🇱❤️
2026-06-25 20:49:34
120
DWChile :
El proyecto visionario de mi Presidente Don Sebastián Piñera... gracias y bendiciones para él al cielo ❤️❤️
2026-06-25 20:58:25
121
kalu :
todo en el gobierno de Boric
2026-06-25 19:54:17
28
Macita !!!!!🦋 :
Orgullosa de tener también la nacionalidad chilena !!! Te amo Chile 🇨🇱
2026-06-25 17:47:43
67
claudia :
que hermosos sé ven... ahora que nos dirán los vecinos 😂😂🥰
2026-06-25 14:39:55
64
Chile :
Gracias mi general por la constitución que sigue vigente y que Chile respaldó en 2 veces
2026-06-25 19:38:03
73
el_palta25 :
grande presidente boric 💪
2026-06-25 17:02:19
58
chito :
En Latam ya no tenemos competencia, mejor nos trasladamos a Europa, ahí sí se pondría entretenido....!!!
2026-06-25 16:19:32
51
Melissa ♏️ :
Así es como me imaginaba el futuro cuando veía los Supersónicos
2026-06-25 14:11:52
76
Paulina Vasquez Novo :
Perdón! Es IA o ya está operativo, he pasado por ahí y no lo he visto
2026-06-25 23:26:43
5
Javier Roman :
impresionante 😲
te amo santiago
viva chile y su gente.
2026-06-25 14:46:46
13
Daniel :
En los valles de nuestros campos esos sistema de transporte se verían impresionantes con la belleza de la naturaleza ⛰️🌲🌳🌿🇨🇱🤍
2026-06-25 14:59:09
35
🧸 :
Solo hay que arreglar el rio mapocho y queda hermoso
2026-06-25 20:55:05
9
Andrea Gómez1937 :
Verlo es impresionante, yo trabajo ahí mismo y se ve muy lindo al atardecer, sobre todo cuando van hacia el cerro ❤️
2026-06-25 21:59:57
6
Tesla :
Santiago es hermoso, no podría jamás irme a vivir a otra parte de Chile que no sea aquí
2026-06-25 15:58:13
7
pilar flores :
amo mi Chile....si yo fuera turista en Stgo...quedaría :
Estupefacta, maravillada y anonadada de tanta modernidad
2026-06-25 15:56:41
5
Cutecerámicas :
mientras se integre a al bip todo bien
2026-06-25 22:06:34
7
Dpaez :
Los están probando? Están tapados…
2026-06-25 11:07:52
6
To see more videos from user @tati.cane, please go to the Tikwm
homepage.